“Acogedor, muy cerca del centro de Antigua y comida exquisita”
Opinión sobre: Sobremesa

Sobremesa
Clasificado como N.º 23 de 410 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El pato es espectacular. Las pastas no me parecieron relevantes... pero si una taza de exquisito chocolate caliente, con un toque muy europeo. El ambiente tranquilo y elegante. Me gustó!

Agradécele a Maricarmen2121
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Muchismas gracias! Me alegro mucho que le gusto.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 100 m del parque central de Antigua, ofrece platos gourmet bien preparados, con un servicio muy atento, en un ambiente tranquilo y acogedor. Nivel de precios medianamente alto.

Agradécele a Alberto E
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Muchas gracias, muy amable!

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

La cena estuvo deliciosa estilo gourmet con unos helados exquisitos de postre. La pizza tambien es exquisita. Nuestro grupo consistia de 6 personas y todas estaban de acuerdo de que este restaurante es excelente en su comida y servicio.

Agradécele a Guatemalteca983
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Muchas gracias! Me alegro mucho que les gusto!

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Buena comida y excelente servicio. Los postres y helados que están anexos son increíbles. Seguro regresaré pronto.

Agradécele a 630deborah
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Muchisimas gracias! Fue un gusto servirles y me alegro que le gustó.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

A pasos de la plaza centrañ
l está este restaurante atendido por su dueño americano, confortable con sillas my cómodas lo que se agradece de noche luego de haber caminado toda la noche. La atención buena, esmerada, El menú suficiente y variado.La comida muy bien preparada. Faltó un panecillo para picar mientras llega la comida. De postre hay helados artesanales maravillosos. Soy diabetico, y no como postres con azúcar.Al pedir fruta fresca, no hay.(me pasa en todas partes del mundo...) reclamo al Dueño, y el mozo muy gentil me consigue unas piñas ( amnanás) fabulosas. Buena voluntad. Vale la pena ir..

Agradécele a Cantagua41
IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Muchas gracias, me alegro que le gustó. Gracias por el review!