TripAdvisor
Antigua
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:30 a. m. - 6:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Casa del Jade
desde USD 59,00
desde USD 10,00
desde USD 80,99
desde USD 80,99
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi super guía Fredy nos acompaño a ver la historia de la recolección y extracción del jade además me identificó con mis mes maya y quedé súper encanta, con la atención y la calidad de la joyería ¡RECOMENDASIMO!

Agradécele a 748bessied
Jaidy A, Director de Relaciones con Clientes en Casa del Jade, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Siempre nos alegramos al recibir mensajes como este para nosotros es muy importante que nuestros clientes salgan de nuestro Museo Mesoamericano del Jade y Joyería conociendo más sobre el Jade y teniendo una gran experiencia con el excelente servicio de nuestros ejecutivos, muchas gracias por su recomendación y siempre quedamos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido al museo. Definitivamente volvería a venir. Gracias a Freddy por la atención
Buen lugar para fotos

Agradécele a meluv14

Muchas gracias por su mensaje para nuestro compañero Fredy, y nos da mucho gusto que haya podido llevarse un poquito de conocimiento de nuestra herencia Mesoamericana y aprendido más sobre nuestra gema nacional el Jade, siempre es bienvenido y esperamos contar con su visita nuevamente en futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un interesante y bonito recorrido muy interesante y Freddy muy amable y con mucho conocimiento ,con ganas de volver a venir

Agradécele a 102yesicav

Saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bastante interesante y muy cultural del área Centroamericana Muy interesante, me atendió fredy, fredy tiene mucho conocimiento de su cultura y sus antepasados

Agradécele a 259efram

Nos alegra mucho haber contado con su visita a nuestro Museo Mesoamericano del Jade y Joyería y se hayan llevado un pedacito de Guatemala con ustedes, agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos su puntuación y esperamos poder recibir su visita en un futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y explicacion por parte del guía Fredy muy recomendado el guía para explicar todo acerca de la piedra y cultura

Agradécele a rafaelgA1880TE

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su puntuación, y nos da mucho gusto que haya disfrutado su visita a nuestro Museo de Jade y Joyería, esperamos contar con su visita en un futuro.