Aurora Hotel(Antigua)
USD 75
USD 120
USD 116
  • Desayuno incluido
Adra Hostel(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 119
USD 112
  • Piscina
Antigua Hostel(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 13
  • Estacionamiento gratis
A Place to Stay Hostel(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 29
  • Desayuno incluido
Mosaico Bistro and Lodging(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 37
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera visita a Antigua Guatemala nos resulto muy agradable, todo el personal es muy atento y amigable, Siempre estan dispuestos a ayudarte, los baños aunque son compartidos siempre estuvieron muy limpios, el desayuno (que está incluido) es delicioso, recomendado y volveremos a YellowHouse

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pamela G
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Super limpio. Personal
muy amable. Buena ubicación. Sustentable pues usan calentadores solares. El desayuno excelente. Muy buena relación precio.comodidad. terraza con vista al volcán. Cuentan con agencia de viajes en recepción.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a armando_andrade_60
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

Habitaciones cómodas, terraza con vistas espectaculares, happy hour de cerveza y el mejor desayuno de todo Antigua incluido! Lo único negativo: tiene muy pocos baños para tantas habitaciones y suele tocar esperar.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucas A
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2014

Totalmente recomendable, sencillo, muy buenos y contundentes desayunos, baños compartidos muy limpios, cercano a todo. En el hostal funciona una agencia que nos facilitó armar nuestro viajes por Guatemala.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
5  Agradécele a Paulina A
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2014

El lugar es lindo y sencillo, está bien ubicado, el desayuno es muy bueno. Habían baños compartidos que se mantenían bastante limpios. En el mismo lugar funciona una agencia de viajes que nos ayudó a planificar todo nuestro viaje por Guatemala y funcionó todo perfecto. 100% recomendable.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Carla H