“Perfecta relación calidad precio”
Opinión sobre: The Yellow House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Yellow House
En el puesto n.º11 de 117 alojamientos especiales en Antigua
Se escribió una opinión 26 junio 2016

Las habitaciones están limpias, y los baños compartidos también. El servicio es increiblemente amable y de gran ayuda para conocer restaurantes y concertar actividades a lo largo de la estancia.

Me alojé con mi pareja y estuvimos encantados, en especial con el desayuno y las viastas. Nuestra habitación era un tanto ruidosa al estar en el primer nivel, sin embargo, tampoco nos sentimos faltos de intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso están más apartadas, la planta baja puede ser algo ruidosa al esta...
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a crisfigueras

Se escribió una opinión 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera visita a Antigua Guatemala nos resulto muy agradable, todo el personal es muy atento y amigable, Siempre estan dispuestos a ayudarte, los baños aunque son compartidos siempre estuvieron muy limpios, el desayuno (que está incluido) es delicioso, recomendado y volveremos a YellowHouse

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pamela G
Se escribió una opinión 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Super limpio. Personal
muy amable. Buena ubicación. Sustentable pues usan calentadores solares. El desayuno excelente. Muy buena relación precio.comodidad. terraza con vista al volcán. Cuentan con agencia de viajes en recepción.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a armando_andrade_60
Se escribió una opinión 5 noviembre 2015

Habitaciones cómodas, terraza con vistas espectaculares, happy hour de cerveza y el mejor desayuno de todo Antigua incluido! Lo único negativo: tiene muy pocos baños para tantas habitaciones y suele tocar esperar.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucas A
Se escribió una opinión 28 octubre 2014

Totalmente recomendable, sencillo, muy buenos y contundentes desayunos, baños compartidos muy limpios, cercano a todo. En el hostal funciona una agencia que nos facilitó armar nuestro viajes por Guatemala.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
5  Agradécele a Paulina A
Se escribió una opinión 23 octubre 2014

El lugar es lindo y sencillo, está bien ubicado, el desayuno es muy bueno. Habían baños compartidos que se mantenían bastante limpios. En el mismo lugar funciona una agencia de viajes que nos ayudó a planificar todo nuestro viaje por Guatemala y funcionó todo perfecto. 100% recomendable.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Carla H
Se escribió una opinión 9 octubre 2014

Gracias por todo Yellow House. Este lugar es perfecto y el servicio increible!
Viaje solo con planes de ir a Lanquin, Cecilia me ayudo a agendar el shuttle de ida y me dio un mapa de antigua y asi elegir a adonde queria ir. El desayuño es muy rico, fresco y con muchas opciones. Las habitaciones limpias y comodas...los baños siempre muy limpios.
El servicio es personalisado para cada persona, siempre se acuerdan de tu nombre y muy atentos.

Cecilia es muy dulce y la proxima vez voy directo a Yellow house y me quedare mas dias!

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Kevin R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,5 kilómetros
Hotel EuroMaya Suites
N.° 44 de 75 en Antigua

¿Estuviste en The Yellow House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Yellow House

Dirección: 1a Calle Poniente #24, | Between Ave Del Desengano & 7Av North, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
En el puesto n.º11 de 117 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios: USD 14 - USD 34 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Yellow House 2*
Cantidad de habitaciones: 13
The Yellow House Hotel Antigua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?