Adra Hostel(Antigua)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 77
USD 32
Hotels.com
Ver detalles
Antigua Hostel(Antigua)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 21
  • Estacionamiento gratis
Mosaico Bistro and Lodging(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 13
  • Estacionamiento gratis
A Place to Stay, Boutique Hostel(Antigua)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 119
USD 112
  • Piscina
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este Hostal. Con mis Hijos y esposa...acogedor. Las camas muy comodas. Baños limpios y un buen desayuno. Gente muy amable y atenta. Servicio 24hrs. Centrico..se camina a cualquier parte sin problema. Tranquilo. Recomendado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Beto H
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

De paseo por centro América llegué a Antigua y me encontré con este Hostal donde acudí a su agencia de viajes. Marisol una chica muy simpática que me facilitó todo lo que necesito para poder recorrer Guatemala. Hoy en la mañana nuestro guía DIEGO LEE fue un gran aliado para conocer esta hermosa ciudad con gran conocimiento de su historia y cultura. Gracias Marisol y Diego Lee

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sara O
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Las habitaciones están limpias, y los baños compartidos también. El servicio es increiblemente amable y de gran ayuda para conocer restaurantes y concertar actividades a lo largo de la estancia.

Me alojé con mi pareja y estuvimos encantados, en especial con el desayuno y las viastas. Nuestra habitación era un tanto ruidosa al estar en el primer nivel, sin embargo, tampoco nos sentimos faltos de intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso están más apartadas, la planta baja puede ser algo ruidosa al estar en una zona de paso constante.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a crisfigueras
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera visita a Antigua Guatemala nos resulto muy agradable, todo el personal es muy atento y amigable, Siempre estan dispuestos a ayudarte, los baños aunque son compartidos siempre estuvieron muy limpios, el desayuno (que está incluido) es delicioso, recomendado y volveremos a YellowHouse

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pamela G
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Super limpio. Personal
muy amable. Buena ubicación. Sustentable pues usan calentadores solares. El desayuno excelente. Muy buena relación precio.comodidad. terraza con vista al volcán. Cuentan con agencia de viajes en recepción.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a armando_andrade_60