“Volvería mil veces”

Clasificado como N.º 14 de 410 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno
Descripción: Samsara es un lugar en donde podrás alimentar tu cuerpo y tu mente, tomamos la conciencia alimenticia en serio, enfocados en super-alimentos y dietas alternativas como Veganos, Libre de lactosa y gluten.
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Ambiente muy bueno, comida deliciosa, volveria mil veces.
Me encantó la creatividad de las bebidas, la comida hecha con cariño, y los titulos de libros fascinantes.
Aunque me gustaria que fuera un poco mas grande, por cuestiones de comodidad

Agradécele a aarmas2018

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y un poco caluroso... tienen buena música y buena comida, además de ser saludable. No se me hizo espectacular pero es buena opción y económica.

Agradécele a Armando C
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

La atención es excelente y la comida espectacular, jamás pensé que un restaurante vegetariano se convirtiera en uno de mis favoritos en mi viaje a Guatemala. Totalmente recomendado, no se van a arrepentir.

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

La comida es genial! Super recomendado. El ambiente. Prueben el tofú como huevos revueltos! Tiene opciones veganas, tipos de leche, variedad y sabores únicos. Me encantó.

Agradécele a Margarita M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Tiene un local pequeño pero agradable por su mobiliario y el ambiente. Para ser vegetariano tiene una amplia variedad de platos. Las raciones son abundantes y tiene una buena relación calidad / precio. Destaca sobre todos por sus bebidas con gran variedad de licuados de un tamaño grande que cuesta acabar. Las cervezas son artesanales aunque su precio es algo caro.

Agradécele a Jose Antonio D