Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Excelente lugar, la amabilidad es incomparable, el servicio es sensacional, la calidez humana, la limpieza y las atenciones hacia los huéspedes lo convierte en un lugar 100% recomendable, te sentirás como en casa. Una de mis mejores experiencias.
Quedé no solo satisfecho, sino agradecido, la cordialidad los distingue!!

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es muy bueno, prueba el atole de haba, te gustará
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Javier M
Gladys G, Director General en Hotel Posada de la Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017

Estimado Javier, muchas gracias por visitarnos !!! Sus comentarios son la mejor recompensa que podamos tener, esto nos hace ser cada día mejor.

Esperamos poder atenderle en un futuro.

Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Pasamos dos noches muy agadables con nuestra hija en una habitación muy acogedora, muy limpia y muy cómoda. La gente del hotel es muy servicial y simpática, y el desayuno es muy sabroso... en especial el atol tradicional! Lugar súper recomendado!!!

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó habitación con balcón con vista a la calle, muy agradable!
Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a LSalas
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, hermoso y muy amable la atención . Recomendado, ya que queda cerca de los lugares, es seguro y el precio es muy cómodo. El dueño es muy servicial y su atención es excelente. Es aseado y los cuartos son muy cómodos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 331rebecam
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

La semana pasada visité junto con mi familia Antigua Guatemala, y tuvimos la suerte de hospedarnos en la Posada de La Luna. Excelente el entorno, el servicio recibido y la hospitalidad de Mauricio. Lo recomiendo encarecidamente

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Puri53
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

El pasado sábado 26 de diciembre, me hospedé en hotel Posada de la Luna.

Un excelente experiencia, la atención de su anfitrión Mauricio, su equipo de trabajo, la comida, las habitaciones, todo, todo es realmente impecable.

Un abrazo, un saludo, una felicitación y nos vemos muy pronto.

Milton Juárez
Diseñador Gráfico