“Increible”

Clasificado como N.º 3 de 28 Postres en Odesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lera la camarera que nos atendió es la simpatia,amabilidad hecha profesional. Acorde con la decoración del local y el sabor de los platos.
Comida servicio y local genial. Lo disfrutamos muchísimo.

Agradécele a olena b
Escribe una opiniónOpiniones (1.579)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que debes visitar en Odesa...Buena pastelería..Sitio acogedor bien situado ... Servicio bastante rápido

Agradécele a manolo n
Se escribió una opinión 9 de junio de 2015

Bueno,aunque muy diferente a lo que yo acostumbro en mi país,relacionado con la repostería aquí me lleve sorpresas con ella,me que de sin palabras al estar esta excelente repostería,que nunca había comido,soy una persona muy comilona en repostería y la verdad ¿ que no se cuantos pasteles me comí y probé durante mi estadía en Odésa,lo que si les puedo asegurar es que llegue con 6 kilos de mas,pero valió la pena lo recomiendo mucho pero coman con sensatez.

Agradécele a Chalio37
Se escribió una opinión 17 de julio de 2012

Un citio muy famoso, situado en el cenro de la ciudad. Me gusto muchissimo la ambiente casera...si vais a visitar odessa seguramente teneis que ir a este lugar

Agradécele a Kati G
Se escribió una opinión 5 de abril de 2012

Muy mala ralacion calidad/precio.Platos mediocres y muy chiquitos.Servicio muy lento.
Pagamos 100 dollares para los 4 y fuimos con hambre.A evitar.

Agradécele a lanyush