“Bueniiiiisimo”

Comida: Mediterránea, Mariscos, Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio muy acogedor! La comida exquisita. De precio.. Bien para la calidad que es!
Nos encantó el guiso de garbanzos con pulpo!!

Agradécele a BEATRIZ C

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Si quieres ir a este restaurante debes reservar, siempre está lleno. Pedimos una bandeja de pescados para compartir, buen sabor, cantidad y calidad. Los camareros agradables. La carta no es muy extensa pero se come bien a buen precio.

Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor pescado al grill. Veníamos de dubrovnik y no habíamos conseguir encontrar ningún sitio de pescado bueno. Calidad precio muy buena. Hay que reservar en agosto! 400 kunas aprox con botella de vino y todo riquísimo. Para repetir

Agradécele a sandrita406
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante guiados por las críticas de TripAdvisor y fue una excelente elección.
Elegimos la parrillada de pescado para dos y estaba ESPECTACULAR, además hay que destacar la buena atención que recibimos por parte de los camareros. Sin lugar a duda si estáis por Split, tenéis que ir.

Agradécele a Myriam A
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y salimos nuy contentos. Nos hicieron un hueco en la terraza, cerca del puerto pero no en la zona de agobio por lo que se estaba muy a gusto.
El personal muy rápido y agradable. La comida nos gustó mucho y recomendamos la tabla de quesos y el risotto negro.
Calidad precio buena.

Agradécele a elennnnna