USD 289
USD 248
USD 233
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Emperor's Suites(Split)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 176
USD 170
Travelocity
USD 361
USD 344
USD 167
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Se trata de un hotel boutique en el centro de Split, viajamos con una niña de 4 años, en primer lugar el trato es excepcional, el check-in fue rápido y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, trato esquisito. Las habitaciones son pequeñas pero bien decoradas y todo el mobiliario nuevo. El desayuno muy completo, totalmente recomendable

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Laura t
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Petit hotel, muy bien ubicado en el casco antiguo. Su personal nos fue a recojer al estacionamiento en un carro pequeño, dado a que no se tiene accseso con auto. Este hotel, esta perdido en medio de la callecitas de la parte antigua de Split, sin estar en el bullicio. a un paso de las pricnipales atracciones de Split. Una habitacion supercómoda y amplia,
Su personal, muy amable !!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EugeD2907
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

La ubicación era excelente, en el casco antiguo pero sin estar en el bullicio. Lo peor es que nuestra habitación no tenía ventanas, me explico, tenía una ventana que daba al lobby, basicamente, por el cual entraba luz pero no veías el exterior, y por ente tampoco ventilaba. El personal super amable, nos recogieron en el sitio en el que aparcamos nuestro coche de alquiler y nos llevaron a través de la ciudad hasta el hotel en un kart de golf. Muy divertido.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cpp46
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Estimado cpp46,
Gracias por los comentarios maravilloso.
Esperamos porder darle la bienvenida de nuevo en nuestro restaurante y hotel.
Saludos cordiales, Hotel Marmont Team

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurante del hotel
Precios adecuados a los de la zona
Dos platos principales y agua nos salió por unas 330 KN
Wifi gratis
Personal muy amable
Calidad de la comida impresionante
Restaurante muy tranquilo donde te puedes relajar después de un día de turismo
Situado en pleno centro histórico de Split

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan R
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimado Juan,
Gracias por los comentarios maravilloso.
Esperamos porder darle la bienvenida de nuevo en nuestro restaurante y hotel.
Saludos cordiales, Hotel Marmont Team

Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar alojados en julio y nos pareció muy buena opción
Desde la ubicación , la atención del personal , el desayuno y las comodidades
Es un hotel para recomendar . Tiene estacionamiento muy cerca . No dudaría de volver a alojarme . Split es una ciudad encantadora

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a carfol
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Estimado Carfol, gracias por las bellas palabras.
Estamos encantados de que te gusta nuestro hotel y el servicio. Estamos deseando que nos visite de nuevo!
Saludos desde Split y todo el equipo de Marmont.