“Bien de precio y calidad para croacia”
Opinión sobre: Konoba Matejuška

Konoba Matejuška
Clasificado como N.º 35 de 402 Restaurantes en Split
Rango de precios: USD 8 - USD 62
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No estuvo mal teniendo en cuenta el turisteo y la cantidad de los platos. Muy buen trato del personal.
Pescado y pollo a la brasa con verduras bebida y pan sobre 36 euros.
No está mal.

Agradécele a Hugo G

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Nos gustó el local y uno de los camareros nos "cazó al vuelo". Todos los platos, íbamos seis personas, de una muy buena calidad. Raciones abundantes y un buen servicio. Mención especial para los calamares a la plancha. Con un par de cervezas, agua y una botella de vino blanco, un precio más que razonable. Altamente recomendable

Agradécele a ALVARO P
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos restaurantes dentro de las recomendaciones de TripAdvisor y todos estaba llenos. En este nos dieron muy amablemente una mesa en la terraza a pesar de tenerlo reservado en 50 minutos. Todo fue muy ágil con una atención excelente. Comimos muy rico: los pescaderos fritos de la zona y un plato de conchas a la buzara (ajo, perejil y vino blanco) y una ensalada; todo muy rico...

Agradécele a lmvillara
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Fuimos a este restaurante porque nos lo había recomendado una chica de la ciudad, y la verdad que fue un gran acierto.
Probamos un black risotto (arroz negro en España) que estaba increible, y la ensalada mediterránea también tenía un gran sabor debido a la calidad de los productos.
De postre, recomendamos una mousse de chocolate blanco con frutos del bosque que estaba espectacular.
Se aconseja reservar porque hay pocas mesas fuera.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Miguel Angel D
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Fuimos a este restaurante en nuestra visita a Split siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor. La comida estaba bastante buena, en mi caso elegí un plato de pasta bastante abundante.
Sin embargo, cuando estabamos comiendo este primer plato la camarera nos preguntó si íbamos a pagar con dinero o con tarjeta y acto seguido nos dio la cuenta, alegando que la cocina cerraba.. El caso es que es la primera que mientras que estoy comiendo el primer plato me dan la cuenta... sin ni siquiera preguntarnos si queríamos algo mas.
Ya le había echado el ojo un postre que parecía que tenía buena pinta, pero no me dio ni la oportunidad ni de preguntar. Ya ni hablemos de pedir un café.
Sin embargo, en la mesa de al lado, atendidos por otro camarero seguían pidiendo comida..
Conclusión: la única razón por la que no lo recomendaría es por la actitud de la camarera.. ya que la comida era normal y en la media de la zona. Pero desde luego me fui a medias de comer...

Agradécele a luhues h