“Muy bueno”

Comida: Mariscos, Croata
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Después de la experiencia de Dubrovnik donde te asesinan a precios, llegar a este sitio donde te dan bien de comer, buen aración y sitio cñalido es de agradecer. celebré mi cimpl,eaños allí con mis amigos y ..salimos todos muy contentos del sitio. Fuimos por indicación de nuestra guía Thamila ( desde aquí ..gracias!)

Agradécele a Joaquin P

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, servicio algo lento.
Pedimos la ración de pescado para dos, demasiado hecho y caro para la calidad .Aunque en general el pescado es split es bastante caro.
Normalito, no lo recomendaría a un amigo.

Agradécele a marmilig
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Llegamos al restaurante por recomendación de la gente local.
Está muy cerca del centro y no sirven comida para turistas, sino comida local mediterranea de muy buena calidad. Pedimos ensalada de pulpo, rissoto de marisco y alguna otra cosa y todo estaba exquisito. El precio está bien, pagamos unos15€/pax.
El servcio muy bueno, fuimos sin reserva y tras esperar un poco nos dieron mesa.

Agradécele a Azp- A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio fuera del bullicio de Split que no te sirve la típica comida para turistas (pizzas, ensaladas, etc) sino que te ofrece auténtica cocina croata. Las Pastičada riquísima con una salsa deliciosa; el risotto de arroz rico también. Tardones en cuanto al servicio, pero ya me ha quedado claro que es algo típico en este país. Precio moderado tirando a ligeramente caro. Los camareros secos y sencillamente correctos. Local y música de fondo típicas croatas. Lo recomiendo para salir de los tópicos turistas-guiris, pero tiene algún pequeño punto cutre.

Agradécele a KikoDoc
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante locales de Split. Pedimos rissoto negro y seafood rissoto. Para mi gusto el arroz estaba un poco pasado. A pesar de ello, estaba bueno pero nada especial. Probamos también la seafood pasta y más de lo mismo: bueno pero bastante normalita. Por otra parte, el servicio dejó mucho que desear. Nos pareció caro para lo que era.

Agradécele a Cloe M