“Excelente comida y buen servicio”
Opinión sobre: Apetit Restaurant

Apetit Restaurant
Clasificado como N.º 30 de 402 Restaurantes en Split
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Tranquilo y céntrico restaurante, muy mediterráneo con una excelente carta. Fuimos atendidos perfectamente y la carta que ofrece el restaurante es bastante amplia y con platos muy mediterráneos. El atún inmejorable, la pasta buenísima y probamos también un arroz negro con sepia riquísimo. Las porciones más que suficientes, el postre una pasada. Por 25€/persona puedes disfrutar de la gastronomía croata con platos caseros y muy sanos.

Agradécele a qb-alvaro

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos precisamente por tripadvisor porque acabamos de llegar a la ciudad y era muy tarde y cogimos el de mejor puntuacion cerca del hotel.hicimos muy bien.a pesar de estar a punto de cerrar nos acogieron con una sonrisa y en ningun momento nos dijeron que nos abstuvieramos de pedir ninguna cosa.amables y encantadores, nos sirvieron una mezcla de gastronomia croata e italiana que nos conquistó.raciones muy generosas de platos exquisitos.recomendamos la pastiçada y el rape con gnocci y salsa de trufa.buenisimo!

Agradécele a PalomaG83
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y no teniamos demasiada hambre pero resultó ser la mejor elección que habiamos hecho hasta el momento en nuestro viaje. Estaba todo muy bueno, pedimos una tabla de quesos, una sopa de tomate de entrante y luego un plato por persona. Destacar mi plato de noddles con salsa de trufa,gambas y champiñon, buenisimo, el mejor que probado y eso que en los italianos suelo pedir cualquier salsa que lleve trufa. Tendré que volver hasta Split para repetir....:) El resto también comentó que estaba muy bueno el risotto y los gnoquis. No pedimos postre porque estabamos llenos pero calidad genial para 20 y pocos euros por persona. Repetiria sin duda, muy recomendable, servicio amable y muy buena calidad. Está en el casco antiguo y hay que subir a la primera planta, fijarse en los carteles, a pie de calle esta la carta junto al portal.

Agradécele a pablaid
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Nuestro hotel nos recomendó este restaurante que se encuentra en el casco antiguo de Split. No creo que hubieramos ido ya que se encuentra en una de las calles estrechas de Split, sin vistas, ni terraza y ubicado en una primera planta.Pero el local es moderno y decorado correctamente. La comida es muy buena, probamos un vino blanco de Korkula buenísimo y el servicio fue impecable y el ritmo de los platos fue correcto. Y todo esto en el mes de agosto!!! Asi que, recomiendo este restaurante de comida mediterrànea.

Agradécele a Elena R
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Cocina internacional con toque regional, con buena carta en una ubicación turística y a un precio razonable. Variedad de platos, desde hamburguesas hasta pescado.

Comimos cuatro adultos, tomamos como entrante un surtido de productos de Dalmacia, y de principal rape acompañado con ñoquis, en salsa de crema con trufa, bien acompañado con un blanco local. Nada demasiado complicado, y todo bien elaborado.

Tamaño de los platos también muy correcto.

Muy recomendable.

Agradécele a EnricOnTrip