“Rico no, lo siguiente!!”
Opinión sobre: Konoba Nevera

Konoba Nevera
Clasificado como N.º 22 de 447 Restaurantes en Split
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi marido, mi hijo y yo. Mi hijo ha comido espaguetis con tomate (como no ). Le han encantado!! Un plato enorme con la salsa d tomate muy rica (a veces algo tan fácil no lo es tanto porque no está buena).
Nosotros hemos comido risotto al nero di sepia (negro, negro y con sabor a mar del bueno) y tallarines "frutti di mare" que estaban buenísimos!! Todos los platos tienen fondo de pescado del bueno, jugoso y súper sabroso.
Hemos repetido 2 veces en este sitio por que nos ha gustado muchisimo.

Agradécele a Fermipc

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este restaurante porque nos caia cerca del apartamento y tenia buenas puntuaciones. De aspecto normalito aunque de comida excepcional. De entrante pedimos ensalada de pulpo y despues un plato para cada uno. Mi chica pidio tallarines con marisco y yo por recomendacion del camarero (al ser intolerante a la lactosa), pasta (una mezcla de macarron y spaghetti) con almejas y mejillones. Ambos platos estaban delociosos, q acompañamos de su jarra de cerveza cada uno y la cuenta fue de 47€ la pareja.

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Atención excepcional y un plato sin parangón. ¡Todo muy exquisito ! Mi recomendación es que pidáis el pescado del día, que en mi caso era pez espada. Riquísimo .

Agradécele a Caio B
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lubina con salsa de gambas muy rica y los tortellini con salsa de trufa también.
Los acompañamientos de verduras impresionantes. Comida abundante y con gran sabor

Agradécele a Miriam S
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendamos por TripAdvisor nada más llegar a split y vaya sorpresa.

Sitio.
Situado a pie de carretera siguiendo la playa te lo encuentras a mano izquierda. No tiene una gran entrada por lo que si vas en coche tienes que ir atento.
El restaurante muy coqueto con mesas vestidas. Tendría unas 13/15 mesas y una luz así como tenue que invitaba al almuerzo/cena tranquilo.

Comida.
La comida de 10. Nos puso un pez volador que fue un espectáculo. Nos costó el 70%(750cunas=110€) de la cuenta pero mereció la pena.
Eso lo acompañamos a una ensalada fría de pulpo y un aliño tipo pipirrana.
También pedimos vino y algunos refrescos. Todo muy rico.

Servicio.
El servicio te tienes que acostumbrar a ellos. No es que sean los más simpáticos y al principio parecen bordes pero es que los croatas son así. Serios. Pero el servicio fue magnífico y el camarero se esforzaba por hablar español o italiano.

Precio.
No es barato. 160€ para cuatro personas. Pero teniendo en cuenta la calidad de la comida y el sitio es normal. Split es de las ciudades más visitadas y en la restauración lo saben.

Agradécele a Hugo51013