“Fresco y bueno”

Comida: Mediterránea, Mariscos, Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En croacia si algo hicimos fue comer bien.y aqui no fue distinto.sorprendente que te traigan, a parte de la carta, una bandeja con el pescado fresco comprado en la lonja y te digan la pesca del dia con precio al peso.los camareros, todos super amables,te recomendaran que peso pedir de cada cosa si les preguntas.y lo que pedimos guiados por ellos nos sobro, un poco pero no mucho y todo estaba fresco, buenisimo y bien hecho.no es un restaurante de lujo,pero se come de maravilla.y para terminar no dejeis de probar el brandy casero de arandano.

Agradécele a PalomaG83
Escribe una opiniónOpiniones (1.643)

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy caro, fuimos por una reseña del 2014 podéis leerla: (loquecomadonmanuel). Nos encontramos algo distinto. Siguen ofreciendo los pescados en la bandeja pero cuidado! Para 2 personas: 1 kg de pescado botella de agua 1 cerveza y un zumo: 75 pavos.
Sin café ni postre (que solo tenían uno de los tres de la carta)
El pescado está rico pero para lo que comes hay mejores opciones y pagando eso ya ni te digo.
Es una pena que algunos sitios ya solo con coger fama en comentarios de internet se suban tanto a la parra.
Ah y de vino por cuartos nada!! Por botella o copa, y prepárate!!
Si vas come pasta, toma agua o vino! O simplemente busca otro sitio y ya está.

Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos varias cosas todo pescado. El pescado es muy fresco y buenísimo. Muy barato no es pero la calidad es excelente . Vale la pena visitarlo. Antes te enseñan el pescado del día. Espero que os sirva!

Agradécele a yl82barcelona
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el 21/07/17, la comida estuvo bien, el pescado era bueno, las gambas y los mejillones muy mejorables y un risotto muy bueno. Pedimos una botella de vino y nos gustó, el camarero muy amablemente la retiro y nos dió a probar tres vinos distintos, del que escogimos uno. El local es pequeño y no dispone de aire acondicionado, si hace calor no os lo recomiendo. El asunto es que al pedir la cuenta la sorpresa es que nos habían cobrado por e vino blanco unos 48€. Hoy lo hemos visto en un establecimiento y cuesta 12€, con lo que por este motivo no recomiendo este local, se aprovechan de los turistas.

3  Agradécele a Jordi_ort
Josip_Stulic, Owner en Konoba Marjan, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Mr.Jordi

I can't see the problem here. You wrote in your review that you have tried 3 different wines for free and decided yourself with the wine list in front of you. You choose wine by yourself after trying several samplers and knew the price. So what is the problem now?

Now about the rest you wrote in which you tried to magnify your review full of lies so it can be published. First of all we do have aircondition. Second wines you have tried cost 129, 183 and 299. You choose the most expensive one and in euro it is not 48 euro but 39. Wine you had is called Posip Stina and you claim you got it in another property for 12 €?
That wine is way more expensive than 12 €. Just google it. And tripadvisor publishes this based on what? Something guest choose with the price stated in wine list and later realised it is expensive for him.
What a joke!

Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen y dedicado equipo que incluso al haber mal tiempo hizo que disfrutáramos de un delicioso pescado del día.

Agradécele a Nacali L