Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.065)
Filtrar opiniones
2.065 resultados
Calificación de viajeros
982
729
246
73
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
982
729
246
73
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.065 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Agosto con mi familia, somos 4 y todos adultos. A ver, es la definición de macro resort con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas; yo personalmente no soy fan de este tipo de establecimientos.
Empecemos por las cosas buenas:
-El bufet del desayuno es excelente
-Dispone de acceso a un beach club situado a 3 minutos del hotel - si eres huesped puedes acceder a algunas de la tumbonas de forma gratuita (no incluye camas balinesas, colocadas a primera línea)
-Dispone de una sala de fitness adecuada
-Spa suficientemente amplio y variado (dos saunas, baño turco, piscinas heladas y piscinas calientes)
-La piscina exterior es muy bonita
-Habitaciones amplias

Ahora continuemos por lo no tan bueno:
-El trato no es personalizado
-Prácticamente todos los servicios tienen un coste extra (clases en la sala fitness, acceso a según que tumbonas, ...)
-El bufet para cenar es un AUTENTICO TIMO, carísimo y de bajísima calidad
-El personal es poco simpatico y parece molestar que les preguntes y no compres / reserves (atentos al consierge que recomienda restaurantes!)
-Esta lejos del centro de la ciudad y la ruta que les une es poco agradable

Espero ayudaros!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Foreveronholidays
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Foreveronholidays,
Thank you for your feedback regarding your recent stay with us.

I am glad to read that you enjoyed our breakfast, beach facilities, spa area and outdoor pool. I am sorry that you did not like our buffet dinner and service. Our half board buffet is 225 Kuna / 30 Euros per person, this price includes the whole buffet, all you can eat. I cannot agree with you that this is overpriced. The charges for a personal trainer and for daybeds are normality in pretty much all hotels I know of, sunloungers are free for our hotel guests.
Some of your comment are somewhat confusing and I would like to really understand it. Feel free to contact me directly at michael.caspar@radissonblu.com with more details about your experience. Please „Like us“ on Facebook and stay informed of our upcoming news, events and promotions.

We hope to be able to welcome you back soon in our resort!

Best regards,
Michael Caspar
General Manager at the Radisson Blu Resort, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui toda la familia, 4 adultos, en el mes de agosto de vacaciones. Nos encobtramos con un hotel masificado, calidad precio no aceptable. Tiene mucho que desear. Comida mala y cara. Cenamos un dia en el hotel y habia bufet. Fue carisimo y bastante malo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bet1960
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Bet1960,

Thank you for taking your time to write a feedback of your stay with us. I realize that you did not enjoy your stay. I am sad that we were not able to meet your expectations.

Best regards,
Michael Caspar
General Manager at the Radisson Blu Resort, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendable.
El hotel está alejado del centro, pero cerca, ideal para descansar.
Tiene de todo, las instalaciones son muy buenas y el personal súper amable (check in, conserjería, el restaurante, spa, la persona que lleva las valijas fanática del fútbol argentino, etc.) el servicio es genial.
Las habitaciones son cómodas, limpias, la vista es divina y el balcón es ideal para disfrutar.
Volvería sin dudas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Patricio M,
Thank you for your feedback and your recommendation regarding our hotel to the rest of the internet community.
I am thrilled to read that you enjoyed our services, the restaurants, the Spa and our rooms. Your praise will be shared with our Concierge and our Doorman Mario. Please "Like us" on Facebook and stay informed of our upcoming news, events and promotions.

We are looking forward to welcome you back in our resort!

Best regards,
Michael Caspar
General Manager at the Radisson Blu Resort, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

El hotel es bonito y esta reformado. una piscina increible y un spa genial. La gente que trabaja es encantadora y siempre una sonrisa.
los peros es que esta un poco a lejado del centro y estan construyendo una parte nueva al lado del hotel por lo que las vistas son bastantes feas.
Aun asi lo recomiendo.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a peralbofrancisco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear peralbofrancisco,
Thank you for taking your time to write a review of the Radisson Blu Resort, Split. I am pleased to hear that you had an enjoyable stay with us and that you liked our service, pool and spa area. We are investing a lot of money to improve our services and facilities, unfortunately this means that the construction works need to be done. Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions. Our whole team look forward to your next stay!
Best regards,
Michael Caspar
General Manager at the Radisson Blu Resort, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel con todos los servicios esperados de un radisson bastante alejado del centro. La zona está linda si vas a descansar. En la zona de playa al lado del hotel hay varios bares y cafes.
El hotel es muy moderno y cómodo.
No es ideal si no contas con locomoción propia y queres hacer turismo en El Centro
El desayuno es excelente. Muy completo

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pierina r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael C, General Manager en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear pierina r,
Thank you for your feedback and for taking the time to tell us about your positive experience.

We are delighted to know that you enjoyed our service, design and beach area. We look forward to your next stay! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Best regards,
Michael Caspar
General Manager at Radisson Blu Resort, Split

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones