“Buen servicio,buena comida ”
Opinión sobre: Trattoria Tinel

Trattoria Tinel
Clasificado como N.º 37 de 405 Restaurantes en Split
Rango de precios: USD 9 - USD 60
Comida: Croata
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un risotto de arroz negro espectacular,
Un calamar a la plancha buenísimo y unas cigalas a la brasa muy normales.
Buen precio.

1  Agradécele a varo3989
Spalatus, Guest Relations Manager en Trattoria Tinel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Gracias por su comentario. Nos alegra que te haya gustado el risotto, es una de nuestras especialidades. Esperamos verte de nuevo, la próxima vez que visiten Split.

Se escribió una opinión 13 abril 2017

Fuimos 2 noches seguidas a cenar a este lindo restaurant. Ambiente agradable, bien atendido y con menu que combina comida italiana y croata. Muy rica comida, abundante y con precio normal. Nos sentimos muy a gusto.

Agradécele a Marjuanma F
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto, caro y la comida tirando a normalita. Un filete sin nada más en el plato y la guarnición (patatas o ensalada) la cobran aparte. Decirle ensalada por decir algo: lechuga con col y tres trozos de tomate literalmente, en plato pequeño.
La atención de la camarera correcta, sin excesiva amabilidad.

Agradécele a Tabiba87
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Excelente restaurant ,de comida casera ,fresca ,rica ,sabrosa ,todos los adjetivos para este resto-trattoria en Split ,muy bien atendido ,muy limpio ,todo me gustó .Como en toda Europa ,no hay que ir a cenar muy tarde

1  Agradécele a BuenosAiresLia
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta tratoria ofrece comida italiana-croata. Pedimos para dos personas un plato de pulpo de entrante, hecho con una especie de vinagreta, risoto negro de calamar y scampi buzara. El arroz hecho en su punto y el calamar un poco blando pero de sabor muy rico. Las cigalas con la salsa buzara correctas.
El precio 15 euros aprox por persona con vino blanco para beber además de los tres platos.
El sitio es acogedor e invita a entrar. Buena opción si estás por split.

Agradécele a Pilar I