“Espectacular”

Comida: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto tanto que fuimos dos veces en dos días que estuvimos en Split. Riquísima pasta, risotto y ensalada. En particular destacó La ensalada de atún porque te ponen un taco de atún fresco junto a las verduras y la pasta con gambas, aunque todo estaba rico. Muy bien de precio, sobre 20-25€ persona. El restaurante tiene una bonita terraza al fondo donde es muy agradable comer. Muy recomendable!!

1  Agradécele a LBRtfe
Spalatus, Guest Relations Manager en Trattoria Tinel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario y buenos elogios. Estamos felices usted gustan la comida.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos caer por aquí por casualidad. Pensábamos que tenía solo la terraza que se ve fuera del restaurante y en su interior tiene una terraza preciosa. El trato es inmejorable. Te asesoran y para nada te intentan vender todo con calzador. De hecho queríamos pedir más cosas y nos dijo el camarero que primero viésemos los platos y si acaso luego añadiésemos, que no hacía falta tanto. Y así fue. Calidad de 10, precios normales, es El Centro

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Spalatus, Guest Relations Manager en Trattoria Tinel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Muchas gracis :)
We are glad for the fortunate circumstance that brought you to our restaurant. Our staff makes an effort to provide a great experience and it is always nice to hear such warm commendation.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico y barato en comparación a muchos de dentro del centro.
Nos gustó tanto la comida que cenamos también. Totalmente recomendable desde las ensaladas (la de atún muy buena) hasta la carne (local), pescado, y mejillones.....de postre tarta de semifredo o algo así..
Repetiría si me quedase más días
Trato muy bueno.

1  Agradécele a deme73
Spalatus, Guest Relations Manager en Trattoria Tinel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Gracias por escribir un comentario tan agradable. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal, y estamos muy contentos de haber disfrutado de la comida y el precio :)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos que pedimos estaban buenísimos, pero la pasta casera con gambas, una especie de espagueti pero mucho más gruesos estaban riquísimos, sabrosisimos. Con ganas de volver

1  Agradécele a fransrviajero

Muchas gracias por su revisión. Nos alegramos de haber disfrutado de la comida y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un risotto de arroz negro espectacular,
Un calamar a la plancha buenísimo y unas cigalas a la brasa muy normales.
Buen precio.

1  Agradécele a varo3989

Gracias por su comentario. Nos alegra que te haya gustado el risotto, es una de nuestras especialidades. Esperamos verte de nuevo, la próxima vez que visiten Split.