“Menú bonísimo! ”

Comida: Mediterránea, Internacional, Croata
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado en mejillón y la lubina que hemos pedido en el menú, acompañado de vino y postre. Precio normal.

Agradécele a Rita G

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida genial, trato espectacular, especialmente Ante, que estuvo atentísimo con nuestro hijo. Muy bien de precio, las pizzas son muuuuy buenas y los mejillones para chuparse los dedos. Sin duda, hay que ir.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Menu en Split , cerca del centro .
Platos muy buenos y en grandes cantidades.De primeros una sopa de pescado y una ensalada.
La lubina estaba muy buena y en su punto. Un pollo jugoso con salsa de tomate y cebolla, acompañado de un arroz especiado y de postre helado con sirope de chocolate.
Un ambiente bueno y una camarera super simpática.
Una sorpresa para un sitio tan turistico.

Agradécele a darca7
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la noche dado que queríamos cenar algo liviano como unas pizzas. Elegimos feral y fue una muy buena opción. Es un lugar agradable, personal dispuesto y unas ricas pizzas. Muy recomendable.

Agradécele a Luis Diego P
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un risotto de marisco y un schnitzel que eran completamente caseros y muy buenas porciones. Agua del grifo y vino blanco de la casa muy agradable y, de nuevo, muy buena cantidad. El camarero de un trato cercano y agradable y el lugar muy concurrido pero sin agobiar. La relación calidad-precio más que justa. No creo que tenga nada que envidiar a las otras konobas mejor puntuadas.

Agradécele a Mª del Mar G