“Bastante bien”

Comida: Mediterránea, Café, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local moderno en pleno centro de split con platos típicos croatas con un toque moderno. Dos menús: para almuerzo y cena. Entrantes, pasta casera, principales y postres. Una gran carta de vinos. Pedimos cuatro platos: el risotto para mi el más flojo con diferencia, los raviolis de espinaca y ricotta muy ricos, unos calamares rellenos más que decentes y un buen estofado de carrillada de ternera. Los vinos como en todo Croacia abusivos(5-8€ copa pequeña). En resumen: buena comida y servicio, lugar céntrico y precio medio(25€ persona sin postre y con una única bebida).

Agradécele a Argenta90
Escribe una opiniónOpiniones (1.385)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Extensa carta de vinos por copas que permite probar las uvas de la región. La camarera que nos atendió conocía bien la carta y supo responder a nuestras peticiones. Un poco tensa.

La.comida edtaba buena. Pero al menos dos platos del menú por los que preguntamos no estaban disponibles.

Agradécele a Maricruz F
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en una de las calles adyacentes a la plaza Marko Marulic.
Está especializado en comida tradicional croata con toques de modernidad y con una muy buena carta de vinos, tanto por copas como por botellas completas.
Nos decantamos por unos Gnocchi a la Pasticada y por un risotto con manzana y pato. Si bien ambos estaban muy buenos, destacar el risotto por su peculiar contraste de sabores.
Buena relación calidad-precio con el único pero de un servicio bastante lento. Aún así, sin duda para repetir en ocasiones venideras.

Agradécele a dpm21
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en el centro, un local bonito y con concierto en directo, tomamos vino y la verdad que para la minúscula cantidad que te echan es caro, tomamos unos embutidos que no recomiendo si estas acostumbrado a tomar ibericos, estan buenos pero no para tirar cohetes, después tomamos pasta rellena con gambas y como unas pasas que estaba deliciosa y que recomiendo! Para lo que cenamos y bebimos me pareció caro, pero por el sitio y el concierto es normal que suban los precios!

Por cierto hace mucha calor dentro no hay aire y era un poco agobiante si te hace temperatura alta!

Agradécele a Sevillanita30
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento, gran variedad de vinos de la tierra y gastronomía propia de Croacia y de la zona de Split.
Relación calidad precio muy buena. Recomendable probar la lubina al papillot

Agradécele a Mon P