“Comida y reserva muy bien”
Opinión sobre: Zinfandel Food & Wine Bar

Zinfandel Food & Wine Bar
Clasificado como N.º 11 de 405 Restaurantes en Split
Comida: Mediterránea, Café, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Envié desde la página web una solicitud de reserva pero no me contestaron. Paseando por Split lo encontramos y el camarero reservó una mesa sin problema. La comida muy sabrosa, tanto la carne guisada con gnoquis y el lomo de cerdo. Recomendable probar los vinos. Muy recomendable

Agradécele a Fjguerra
Escribe una opiniónOpiniones (1.254)

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda cena, y un ambiente muy acogedor con música en directo.
La tarta de chocolate exquisita.
Calle de paso por lo que se evita estar en una plaza concurrida

Agradécele a Kike M
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Local moderno en pleno centro de split con platos típicos croatas con un toque moderno. Dos menús: para almuerzo y cena. Entrantes, pasta casera, principales y postres. Una gran carta de vinos. Pedimos cuatro platos: el risotto para mi el más flojo con diferencia, los raviolis de espinaca y ricotta muy ricos, unos calamares rellenos más que decentes y un buen estofado de carrillada de ternera. Los vinos como en todo Croacia abusivos(5-8€ copa pequeña). En resumen: buena comida y servicio, lugar céntrico y precio medio(25€ persona sin postre y con una única bebida).

Agradécele a Argenta90
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Extensa carta de vinos por copas que permite probar las uvas de la región. La camarera que nos atendió conocía bien la carta y supo responder a nuestras peticiones. Un poco tensa.

La.comida edtaba buena. Pero al menos dos platos del menú por los que preguntamos no estaban disponibles.

Agradécele a Maricruz F
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en una de las calles adyacentes a la plaza Marko Marulic.
Está especializado en comida tradicional croata con toques de modernidad y con una muy buena carta de vinos, tanto por copas como por botellas completas.
Nos decantamos por unos Gnocchi a la Pasticada y por un risotto con manzana y pato. Si bien ambos estaban muy buenos, destacar el risotto por su peculiar contraste de sabores.
Buena relación calidad-precio con el único pero de un servicio bastante lento. Aún así, sin duda para repetir en ocasiones venideras.

Agradécele a dpm21