“Muy recomendable”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor, con una terraza en la que se respiraba tranquilidad. Las pizzas muy ricas y un trato muy amable por los empleados.

Agradécele a Marta R
Escribe una opiniónOpiniones (1.141)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

sorpresa su lugar en el tripadvisor. La pizza vulgar o mala, y la pasta cruda. No vale para nada, pasad de largo.

Agradécele a Ivallaure
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza está buena pero nada increíble. El servicio algo lento... nos dejamos llevar por el trip pero la nota es bien. Nada fuera de lo extraordinario. Precio normal

Agradécele a sandrita406
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Nos atendieron muy rapido y amables. La pizza estaba mejor de lo que esperaba para ser un sitio tan turistico.

Agradécele a Raul_GR-MAD
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos pasta y pizza mi pareja y yo, mejor la pasta, la pizza muy normal.
Cogimos unos días muy calurosos y como la terraza queda escondida no corre el aire, hacía mucho calor.
Calidad precio muy bien!

Agradécele a Carla L