Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy poco pintoresco, moderno, cómodo y muy limpio. Puedes accesar a cualquier punto turístico caminando. El desayuno es completo, preparan huevo a la carta. El café es delicioso.
El personal es muy amable e inclusive al pagar en efectivo no nos cobraron el estacionamiento.
Excelente opción para conocer la histórica y pintoresca ciudad de Split.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gapdealba
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique súper recomendable. Sobretodo por la atención, Ivan el Gerente es la persona más amable de todo Split.

Está muy bien ubicado y seguro. El taxi desde el aeropuerto sale en unos 350 kunas (45 euros).

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivan A
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en una de las callecitas típicas de
Split, a pocos minutos del puerto. Las habitaciones son grandes, cómodas, limpias y muy lindas, al igual que los baños. Tiene estacionamiento propio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Felicitas S
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Bien situado y con aparcamiento propio aunque lo cobran aparte.
Mala atención del personal de recepción (Iván); poco interés en atendernos y trato altivo. Un hotel con ese precio debería tener a alguien con nociones básicas de español o italiano
El desayuno muy básico

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a meliloVigo
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas y nos dieron una habitación pequeña que casi no nos podíamos mover pagando un precio muy elevado. La habitación era ruidosa, ya que toda la noche oímos ruidos de máquinas. Dispone de parking de pago. El desayuno muy pobre. Lo positivo es la ubicación, ya que se encuentra a 5 minutos del centro. No lo recomendaría.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Arantxa76