“Hay que reservar ”

Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy conocido del centro de Split, nosotros fuimos con compañeros que viven allí y reservaron. El sitio es amplio, tiene buen ambiente y moderno. Los entrantes muy buenos, el vino también. Me pedí una hamburguesa que estaba exquisita. Un compañero pidió pescado y comentó que estaba muy rico también. Un poco lento el servicio, pero lo normal en Split.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a enrique-atleti

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

El restaurante esta bien decorado y es agradable. Cenamos en la parte de arriba porque no había mucho sitio y bien, pero al estar arriba el servicio era un poco más lento. La carta y la comida bastante bien, estaba todo muy rico. Un tipo de comida mediterránea con una carta de influencia española.

Agradécele a MariaGNB
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Interesante restaurante de cocina internacional moderna. Tiene terraza exterior muy agradable. Variedad en vinos. Recomendado el ceviche

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Trampantojo2013
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

El local está muy bien decorado, siguiendo las pautas actuales de luminosidad, sencillez y amplitud.
La comida es muy buena y la atención excelente y la ubicación es muy buena, pues aunque está en la ciudad vieja, se halla en un ángulo algo alejado del mayor bullicio.
Un día desayunamos y otro fuimos a cenar. El café muy bueno y el desayuno contundente a un precio razonable.
Como curiosidad, en la carta había salmorejo y algún otro plato español. Les preguntamos si tenían algo que ver con España por lo del nombre y los platos y dijeron que no.

Agradécele a raulako2016
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos las recomendaciones del camarero: bambolini, rissotto, y el pescado. No nos defraudo la elección,todo estaba exquisito. De postre pannacota.Sitio para volver.

Agradécele a vicenteg675