“Comida espectacular ”

Clasificado como N.º 113 de 444 Restaurantes en Split
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante con amigos, uno de ellos croata quien se encargó de ordenar la comida. Todo estuvo perfectamente presentado y la comida exquisita. Incluso reservaron una mesa especial para los niños. Fue también posible pagar con tarjeta .
Para recomendar el risotto de camarones y el calamar.

Agradécele a Yelitza R

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Es un restaurante que nos recomendó el capitán de nuestro bote que vive en Split. No esperen un restaurante muy elegante, pero si me parece que representa bien la comida local. Su especialidad son los pescados y mariscos, incluso está ubicado junto al lugar en que durante el día se instala el mercado, por lo cual aseguran que los productos son frescos. Pedimos un plato surtido con pescado, mariscos y langostinos bien bueno. También pedimos una botella de vino blanco para compartir. La atención fue muy buena. Considerar que solo se puede pagar en efectivo (hay un cajero al frente), la razón es porque ellos compran diariamente el pescado a las personas del mercado.

Agradécele a Gonzalo B
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico, el servicio perfecto muy amables y educadisimos, el pescado magnífico, el sitio en una plaza al lado de todo el ambiente de la ciudad. Split me encanto.

Agradécele a María Dolores R
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Fuimos a cenar 3 amigas. Nos mostraron una bandeja con poescados crudos a eleccion, elegimos el que nois parecio bien y nos encopntramos con la sorpresa que nos trajeron un pescado gigante ya cocinado, insistiendonos que era el q habiamos escogido. Como cobran por peso del kilo crudo nos estafaron a pesar de que rechazamos ese pescado, y lo partieron en dos supuestamente para compensar el error que nunca reconocieron. La atencion fue apenas discreta y de ninguna manera con relacion precio/calidad. NO VAYAN, se venden como un resto italiano, y es carisimo.

Agradécele a Nestor Z
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que el pescado esta muy bueno y el pan de los mejores que he probado, pero no volvería a este restaurante. Cuando vas a pagar te dan la sorpresa de que sólo aceptan efectivo y si no llevas, uno de la mesa se tiene que levantar y marcharse a por dinero. Completamente impresentable

Agradécele a Rascula