“Para recomendar”

Corto Maltese Freestyle Food
Clasificado como N.º 25 de 447 Restaurantes en Split
Rango de precios: USD 3 - USD 29
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta en el casco histórico de Split
El personal es muy amable
La comida muy rica
Los precios son un poco elevados para Croacia ; pero no tanto para una ciudad turística como Split

Agradécele a Ricardo C

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, no demoró mucho, y la atención muy buena (a diferencia de otros lugares de split) lo super recomiendo.

Agradécele a ninapei
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso la cena en el restaurante no fue bien. Pedimos un gazpacho (que llevaba salsa pesto si que lo dijesen) que no nos gusto nada, tambien una ensalada del tiempo que llevaba remolacha (que tampoco nos gustó). El segundo plato fue mejor, pato y carne. El servicio y el ambiente muy bien.

Agradécele a Xavier B
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

La inspiración en el personaje es original.
El servicio y la comida correctos. La carta nos ha parecido muy corta, vistas las fotos que figuran en TA da la impresión que la reducen a la mitad, quizá durante la temporada alta cuando hay más turistas.

1  Agradécele a María Jesús P
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en Split
Corto Maltese
------------------------------
️Pasta fresca con almejas
️Atun con lentejas
️"Caldeirada" de pescado local

La pasta un poco escasa para compartir pero muy rica. Para los que prefieran al dente, estaría algo blanda.
El atún muy bueno y nos gustó el detalle de las lentejas.
La "caldeirada" resultó algo insulsa. Trozos de pescado muy pequeños y faltos de sabor.

Es un local muy bonito pero comimos dentro y pasamos mucho calor, además de salir con un olor a fritanga para no volver.
La atención muy correcta.

------------------------------
️Lugar: Corto Maltese. Split (Croacia). Local muy bonito.
️Producto: algo de todo. Dos bien y uno mal.

1  Agradécele a LaComidaDeAlLado