“Para no perdérselo!”
Opinión sobre: Galerija Food

Galerija Food
Clasificado como N.º 38 de 402 Restaurantes en Split
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Cené en este sitio donde la noche era propicia para disfrutar de una buena comida al aire libre. Realmente me asombró la delicadeza y exquisitez de un risotto con mozzarella de búfala y pequeñas uvas blancas frescas, un hallazgo esta combinación de sabores! El postre un semifreddo de coconut muy bueno. Aclaro que las comidas mencionadas son aptas para celíacos. La carta de este sitio es bastante amplia y la atención muy buena. Un sitio para recomendar.

Agradécele a Beatrizisa

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida cuidada y muy buena. Personal atento y amable. Precio caro pero muy adecuada dada la calidad. Muy recomendable, para nosotros una cena 10.

Agradécele a Violeta G
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso sitio con patio espectacular. Muy buena comida e impresionante carta de bebidas. Muy bien atendidos por un servicio exquisito

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Acertamos en nuestra visita a Split con Galerija Food, siguiendo recomendaciones de varios usuarios en TA.
La terraza del restaurante es una abosluta delicia, en una plazoleta del centro historico que ofrece uh marco único y encantador.
La comida es deliciosa. Y por cierto: en la carta se ofrecen tambien algunas opciones vegetarianas, lo que es de agradecer (un gesto de respeto para toda la gente que no come carne).
La oferta de vinos es muy destacable, ofreciendo una gran variedad a copas. Los que tuve ocasión de probar (3 tipos diferentes) me parecieron grandes vinos.
La atención, muy correcta.
Por cierto, el postre fue algo tremendo. Un pastel de chcocolate (del que pedimos una porción para compartir, y acabamos repitiendo) fue inolvidable. Una delicia total.
Lástima que en Croacia no exista el buen hábito de maridar los postres con vinos dulces. A nuesta petición. se nos ofreció un Prosec, que -aún siendo, dehecho, un vino dulce- en Croacia se toma como apertivio (se sirve con rodaja de limón y, en ocasiones, con hielo) no era lo adecuado para maridar un postre de chocolate. Muy bueno, en todo caso.
En fin. Un lugar perfecto al que vovleríamops, sin dudarlo, en próximas visitas a esta maravillosa ciudad.

Agradécele a e-schiele
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Carta corta, que no tiene porque ser negativo. Pedimos pastas caseras y no eran nada del otro mundo. Además de eso, el servicio de lo más rancio que me he encontrado en Croacia. Esperaba más. Lo único salvable, el postre (una tarta de chocolate muy rica!)

Agradécele a Mariasampedrof