“Apto celiacos”
Opinión sobre: Augubio Congo

Augubio Congo
Clasificado como N.º 48 de 402 Restaurantes en Split
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Conocen sin gluten;hemos desayunado hoy y cenamos.variedad de platos,tienen postre apto celiacos, camarero entiende español. Restaurante de mas calidad que la media de Solit (casco antiguo) hemos comido por 74€ (botella vino incluida) pareja; recomendamos.

Agradécele a Nasticman

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Fuimos a cenar durante nuestras vacaciones en Split. El sitio es muy bonito y los platos están ricos. El problema es el servicio, son lentos y poco simpáticos. Se ve que es un restaurante "slow food" pero en ningún sitio lo pone. Entre plato y plato esperamos unos 45min, en total más de 3h cenando. Al decirles que el segundo plato no hacia falta que no trajeran (eran las 12 de la noche y entramos a las 9) se enfadaron y nos dijeron que aquello no era España y que los platos no eran tapas. Todo con desprecio hacia nuestro país y comida.

Agradécele a nuriagiraltmiquel
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar encontramos para disfrutar al máximo esta ciudad. La comida un 10, la atención un 10, el ambiente un 10. Todo perfecto. Merecen mi calificación con el máximo puntaje. No duden en venir.

Agradécele a Agustín S
Se escribió una opinión 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, musica, comida deliciosa. Cuidado en los detalles. Regado con un perfecto Plavac Mali de la zona. No puedo pedir mas!!!

Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita y el lugar maravilloso.
En pleno centro del Palacio Diocleciano.
He de decir de que pedí un filete de atún estaba buenísimo y que dudo que vuelva a tomarlo tan rico.
Totalmente recomendable. La relación calidad precio más que razonable.

Agradécele a Aseret50