“Buen sitio para comer sin mucho bullicio ”
Opinión sobre: Marco Polo Restaurant

Marco Polo Restaurant
Clasificado como N.º 38 de 403 Restaurantes en Dubrovnik
Rango de precios: USD 13 - USD 60
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la comida y el rincón donde se ubica. Puedes comer tranquilo sin necesidad de estar agobiado con el tránsito y muchedumbre que hay en todas partes.
Tienen variedad de comida y es bastante aceptable.

Plato con tofu, pato, mejillones, almejas y wok de fideos fueron nuestras elecciones.

Ojo, que no admiten tarjetas. Solo efectivo!

Agradécele a Rauyus
Hay nuevas opiniones acerca del Marco Polo Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante, y la verdad es que la comida estaba riquísima. Ninguna pega! Pedimos una ensalada de calabacines rellenos de crema de queso, el atún Blue, y un postre de la abuela (todo para compartir), más unas cervezas y una botella de agua; y todo 50 euros entre las dos personas que éramos.
Comida muy elaborada y fresca, camareros atentos, carta en español, y mucho encanto al estar situado en en un callejón del centro histórico de la ciudad.
Contenta con nuestra elección!!

Agradécele a cbs84
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a comer y pedimos lo que creíamos que era una ensalada, que para nuestra sorpresa no era más que un poco de queso philadelphia rodeado de una fina rodaja de calabacín con aguacate adornando el plato. Daba para dos bocaditos cuando nuestra idea inicial era compartir la ensalada.

Pedimos también un plato de almejas y mejillones con salsa picante que no estaba mal.

No comimos nada y no pagamos precisamente poco, nos pareció un poco estafa para turistas. Eso sí, el local muy bonito y la terraza muy agradable, el servicio amable pero tampoco nos advirtieron de que estábamos pidiendo muy poco.

1  Agradécele a Andreoiide
Se escribió una opinión 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito la comida es bastante normal el carpacio es insipido lo bueno es la castaña final al pasarte la factura te quedas petrificado de lo caro que es

3  Agradécele a jmanel10
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Es un restaurante del casco viejo, precios medios, ubicado en un pasaje y con pocas mesas, no habíamos reservado pero conseguimos sitio, comida de la región y buenos vinos, servicio muy amable, recomendación : ostras

Agradécele a 763chris222222