“Muy bueno.”

Comida: Italiana, Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza excepcional y tranquila. La atención muy buena. Raciones abundantes y precio comedido. 100% recomendable.

Agradécele a Daniel P
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Buono
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 16 de la tarde y fue el único que no nos puso impedimentos para comer, pedimos la ensalada cesar ( el pollo muy tierno y la salsa riquisima ) para compartir, mi pareja pidió medallones de cerdo en salsa de boletus i yo pollo a la gorgonzola, a parte de todo súper tierno y bueno, la presentación y el servicio geniales.Al cambio unos 36 euros bebidas incluidas. Sin duda para repetir.

Agradécele a CristinaDivi
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Buena comida, muy abundante y a precios buenos para Dubrovnik. En la zona de Lapad, con un buen servicio. Recomendable

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Comida italiana a precio asequible. El ambiente es tranquilo con un servicio bueno y atento . Nosotros pedimos un arroz negro y unos raviolis a los 4 quesos, ambos platos estaban deliciosos.

Agradécele a Manuel L
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

La comida italiana buena pero no para tirar cohetes, esos si unos postres de narices de grandes. En cuanto al precio, normal, recomendable. Cuidado con los gatos que se acercan mucho

Agradécele a Raul N