“Agradable cena”

Oyster & Sushi Bar Bota
Clasificado como N.º 8 de 407 Restaurantes en Dubrovnik
Comida: Sushi, Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y calidad de los platos. Especialmente el sashimi. Precios normales para este tipo de restaurantes, pero las porciones deberían ser más generosas en relación. Destacó la atención. Excelente servicio y predisposición

Agradécele a alejandro r

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cena perfecta en un rincón con encanto y vistas a la catedral.
Todo lo que pedimos estaba exquisito, sobre todo el age maki, de 10.
Nos costó unos 25€ por persona y acabamos llenos, más que satisfechos.
El camarero, Tony, perfectamente correcto durante toda la velada, con sus recomendaciones, muy amable.

Agradécele a Mariana G
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Teníamos muchas expectativas sobre este restaurante. Habíamos leído maravillas, y la decepción fue mayúscula. Los platos son aceptables. No nos parecieron nada elaborados, pero donde si se diferencia es la mísera cantidad de comida que ponen en cada plato. Es de vergüenza. Pedíamos dos platos, y mira si eran pequeños, que nos ponían las dos comandas en un único plato. Fue la cena más cara con diferencia de todo nuestro viaje por lo Balcanes. Fuimos otro día al AZUR, y no hay color. Comida más elaborada y más generosos los platos. Pagamos prácticamente la mitad.
No lo recomiendo, en absoluto. Carooooooooooooo y nada del otro mundo, sushi, de calidad media. Somos unos apasionados del sushi y sabemos un poco.
En fin, una lástima.

1  Agradécele a Guaci1978
Oyster and Sush... B, Owner en Oyster & Sushi Bar Bota, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Guests,

We would like to thank you for visiting our Oyster & Sushi Bar Bota in Dubrovnik. It was our privilege to have you as our guests.

We appreciate you taking the time to write the review. We feel extremely sorry for obvious misunderstanding of our concept and for the fact that you left our restaurant not understanding it. We apologize for not communicating it well at the spot. We are, as our name says, “bar” and not a restaurant. Our menu is not pretentious and it does not offer vast selection of specialities as our culinary philosophy is based on local and daily fresh ingredients. We are very proud of strong relationship with local fisherman and of vegetable and seasonal fruit which is grown at our family gardens in nearby Mali Ston. Freshness of premium quality ingredients is the main reason for our excellent reputation. We assure you that premium ingredients which we use are extremely hard to find in other restaurants in our country. The size of our portions is in accordance with the “bar” standards and our prices are more than reasonable.

As we are here for our guests and our goal is to achieve highest possible guest satisfaction.

We look forward to hosting you again as your travel brings you back to Dubrovnik.

We send our kindest regards.

Pero Sare
Owner & Restaurant Manager

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de varios dias degustando la rica comida croata, nos apetecia cambiar un poco y por eso buscamos este local. Nos sentamos en la terraza, y recibimos desde entonces un trato increible. Pedimos ostras, sushi variado, tempura de gambas, tartar de salmon y teriyaki steak. Todo ello con una botella de vino blanco de la zona de Korcula. La verdad que es uno de los mejores sushi que he comido, y las ostras estaban muy muy ricas. A mitad de la cena comenzo a refrescar y nos ofrecieron mantas para poder paliar el frio. Un sitio encantandor, con un trato exquisito. Repetiria sin lugar a dudas.

Agradécele a Fernando O
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos y disfrutamos muchísimo. Como anécdota decir q fuimos después de la playa a reservar y nos indicaron q no habría mesa en todo la noche. Luego ya adecentados nos recibieron encantados. La cena fue perfecta, nos atrevimos a probar las ostras y las naturales estaban exquisitas y otras bastante buenas. Sushi había unos de variedades no habituales de ver en los asiáticos españoles, especialmente los nigiris. Un sitio estupendo, precio razonable y la chica q nos atendió un sol de persona q varios días antes incluso nos dijo dónde estaba nuestro apartamento.

Agradécele a Borjarosique