2.526 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Lapad se encuentra ubicado a no más de 10 minutos en vehículo hacia la cuidad amurallada o Pile Gate. Tiene una vista al mar, donde se aprecia varios yates. El restaurante es muy bueno en realidad y su área social con su piscina y bar es muy relax. La atención fue muy buena de todos. El precio me parece muy bien en realidad. Recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Weldyn
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel lapad en dubrovnik el día 28 de junio, teníamos reservada una habitación con dos camas y nos encontramos con una cama de matrimonio y una mini cama supletoria, pero eso no es todo, la habitación era una planta baja que daba a un patio cerrado con unas plantitas.
Pedimos que nos cambiaran de habitación y como respuesta nos dijeron que el hotel estaba lleno.
Pero cual fue nuestra sorpresa que al poco rato llegó un autobús lleno de personas y no entendí porque no nos dieron otra habitación, el trato recibido que fue muy malo.
Tuvimos que dormir la primera noche en esa mini cama supletoria y para los siguientes días es dubrovnik nuestra agencia de viajes, nos cambio de hotel.
Ahora estamos en el hotel dubrovnik palace, en una habitación con dos camas y unas vistas espetacures al Adriático.
Así que si podéis no os quedéis en este Hotel lapad en dubrovnik.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelesu2016
Kristina F, Guest Relations Manager en Hotel Lapad, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Dear Guest

thank you for publishing your impressions.
Constructive criticisms is welcome as it gives us an insight of what clients think can be improved or done differently.
Regarding your reservation; we would like to point out that the room you booked, in our superior wing, is the type of room that does not have twin beds but only double.
Your special request for twin beds was received day before you were due to arrive and , by then, it was too late to do anything in terms of perhaps finding another room with twin beds that would suit your needs, even though it would not be the category you booked.
Special requests are subject to availability on arrival day and cannot be guaranteed in advance, our obligation is to allocate guests in the category of the room booked, which has been properly done in your occasion.

We are sorry that your stay with us was only a couple of hours, and that you did not get a chance to see just how amazing stay in hotel Lapad can be.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

El Hotel es excelente en todo, la infraestructura es muy buena, las habitaciones super limpias y el personal muy atento. El desayuno es muy correcto y la ubicacion es espectacular. Nos tocaron dias muy lindos y pudimos meternos en la pileta, que esta muy bien mantenida y limpia. Sin duda recomiendo Lapad y volveria obviamente a este hotel encantador.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a htsergio
Kristina F, Guest Relations Manager en Hotel Lapad, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Dear Guest

could not be more happier to read such amazing feedback following your vacation in Hotel Lapad.
Many thanks for being great promoter of our hotel and the hard work that is being done here to deliver excellent holiday to anyone who visits us.

It would be our pleasure to welcome you again in the future.

Best regards

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue maravillosa. Nos costó encontrar el hotel, pero valio la pena la busqueda. Desayuno digno de un 5 estrellas, habitaciones muy cuidadaa y confortables, entorno expectacular y buenas instalaciones. Genial el paseo hasta la ciudsd vieja y muy cerca de un boulevard donde cenar y divertirse.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Miriam S
Kristina F, Guest Relations Manager en Hotel Lapad, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Dear Miriam

many thanks for this amazing feedback praising our service which led to a fantastic holiday.
It was our pleasure to have you as our clients and thank you for recognizing the importance of publishing direct impressions because that is the only way we can know how clients experienced quality of our service.

Best regards on behalf of entire Lapad staff.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

el hotel es excelente, buena piscina, buen desayuno habitaciones con linda vista, cerca del centro. Si van con auto hay problemas de estacionamiento. Las instalaciones son muy muy buenas. La atención también.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julio R
Kristina F, Guest Relations Manager en Hotel Lapad, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Dear Julio

We appreciate you have taken time to write such a positive review which will be well received by our team.
Our principal aim is to give you our best service , make your stay unforgettable and reach your expectations.

On behalf of all the staff we would like to thank you for choosing Hotel Lapad for your holiday in Dubrovnik.

We look forward to seeing you again in the summer!

Best regards