Hotel Splendid(Dubrovnik)
USD 197
USD 171
USD 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Hotel More(Dubrovnik)
USD 325
USD 250
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 287/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
TripAdvisor
TripAdvisor
1.030 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

El hotel esta alejado del centro de Dubrovnik, se accede a través de un bus en 15 minutos. Se disfrutan las vistas al mar y la piscina. Las habitaciones e instalaciones son correctas. Existe la posibilidad de cenar en otros restaurantes de otros hoteles cercanos. El desayuno es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan al mar están correctas también.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Silvi G
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Viajamos en familia, y (todo desde nuestra experiencia) fue muy bueno. No sé si fue suerte o que reservamos con unos 5 meses de antelación, pero nos tocó una habitación del séptimo piso lateral en la cual las vistas eran increíbles por no hablar de las puestas de sol ( de las mejores). El desayuno buffet estaba muy bien con variedad de comida y buen sitio y servicio. Los empleado también muy amables. Quizás las horas de la mañana es cuando mas gente había en la playa del hotel pero nosotros aprovechábamos para hacer excursiones y visitar la ciudad. Es recomendable que si alquilas un coche, no ir con el al centro ya que aparcar es prácticamente imposible y los parkings son carísimos. En el mismo hotel puedes comprar billetes de bus que te llevan directamente, creo recordar que cuestan unos 4 euros por cabeza, algo caro.
Para concluir decir que es un hotel totalmente recomendable, está nuevo, las habitaciones cómodas y bonitas y un servicio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con antelación y especificar que quieres con buenas vistas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio S
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Hay que tener en cuenta que es un hotel ubicado en un complejo conocido como resort IMPORTANNE. Es decir, las instalaciones se comparten con 3 hoteles más. Eso implica que esta preparado para un mogollón de gente, y que las instalaciones suelen estar abarrotadas. La zona de la piscina y "playa" (porque en Croacia no hay playas como tal, son piedras o rocas) es muy buena y está bien preparada, teniendo en cuenta que hay mucha gente y la piscina suele estar llena de familias y niños jugando. Las vistas desde esta piscina son maravillosas al igual que desde la terraza de desayuno. El desayuno está muy bien y hay bastante variedad. Es un cuatro estrellas muy muy caro para lo que ofrece en general, comparándolo con hoteles de otros sitios. Nosotros estuvimos en una habitación que daba a una especie de patio bastante triste dónde si te colabas sí que podías ver el mar, y cuyo precio diario era de más de 200 euros la noche. El resto de habitaciones por un precio mucho mayor, tienen unas impresionantes vistas al mar abierto. Los restaurantes del hotel como la mayoría de las cadenas hoteleras preparadas para acoger a miles de turistas son bastante malos y bastante caros, pero era de esperar que no se come bien en un hotel y menos de este tipo. Las zonas comunes son amplias y están limpias y bien cuidadas.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al mar.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Borenia
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la primera impresión recuerda a los hoteles de benidorm construcciones muy altas con mucha terraza parece una vuelta atrás a los años 70. Pero luego el hotel me sorprendió por muchas cosas, la habitación fran ame te estupenda, muy nueva, con todas las comodidades, la cama realmente fantástica, anenities todas y si te falta alguna l pides secador caja fuerte, buen armario, terraza...0pero lo
Mejor es la bajada a la play una pasada y el bar de la playa todavía mejor, impresionante

!!! Lo recomiendo encarecidamente simplemente genial!!!

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a iaviajera
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Hotel comunicado con el casco histórico de la ciudad mediante un autobús que tiene la parada enfrente del hotel. Habitaciones cómodas y amplias y con unas excelentes vistas, al menos las que dan al mar, muy relajantes. El personal del hotel muy amable y dispuesto siempre a ayudar, algunos hablan algo de español, lo suficiente para aclarar las dudas. El desayuno muy completo y con la posibilidad de desayunar en la amplia terraza exterior. Las excursiones las contratamos en el propio hotel y nos resultó muy cómodo. sin duda totalmente recomendable.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maria jose g