1.104 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Durante nuestro tour hemos pernoctado solo una noche en este hotel (lástima).
Buena ubicación lejos bullicio ciudad. Habitación con vistas al mar, espaciosa y con una muy buena calidad de la cama para descansar. Baño correcto.
Cena y desayuno tipo buffet con excelente relación calidad y variedad del surtido ofrecido. Atención y servicio atento/correcto.
Buen funcionamiento wifi
En consecuencia, lo recomendaremos

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ares70
ImportanneDubrovnik, Marketing and Event Manager en Neptun Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Ares70,

saludos desde Dubrovnik!

Me da mucho gusto el saber que su experiencia en el Neptun Hotel fue positiva y me alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

Atentamente,

Elena Radulovic
Importanne Hotels & Resort
Marketing and Event Manager

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel en dubrovnik! Queda a 15/20 minutos de la ciudad vieja y te lleva el colectivo 6 que pasa muy seguido!
El hotel tiene varias playas, varias piletas, varios restaurant, y todo muy comodo y accesible!
El desayuno es muy bueno, tiene un servicio excelente!
Tiene un snack bar para almorzar mirando el
Mar donde la comida es muy rica y te atienden muy bien!
Las habitaciones son cómodas y tiene muy linda vista!
Ademas el hotel cuenta con mucha informacion para quienes quieran realizar cualquier tipo de actividad!
Una de las piletas esta en un rooftop donde el atardecer se ve muy lindo mientras tomas un trago!
Un excelente hotel para venir a descansar y disfrutar de una ciudad espectacular!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es económico pero tiene buena relación precio calidad - Excelente desayuno con excelente vista al mar y a los acantilados habitación también con vista al mar , piletas muuuuy lindas y con hermosa vista y te ofrecen toallas, reposeras. Hermosos días

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Su V
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Ubicado a las afueras de la ciudad (cosa que se agradece) cuenta con un autobús que te sitúa a la entrada de Dubrovnic y que tiene salida cada 10 minutos.
El complejo, es si consta de tres hoteles, pudiendo utilizar las instalaciones de todos ellos. Tanto el spa, (uno más moderno que el otro) como todas las piscinas, restaurantes y cafeterías. Acceso a playa.
Habitaciones amplias, con cama king size (nosotros teníamos un triple), y baño estupendo. Por el hecho de ser una triple, no obtuvimos vistas a mar, pero me consta que tiene unas habitaciones con magnificas panorámicas. Desayuno muy completo, en una terraza amplia con vistas al mar.
Personal muy amable y atento.
El dia de salida, nos dejaron utilizar los servicios del spa, ya que nuestro avión salia a las siete de la tarde.
Volveria a repetir, en el caso de volver a Dubrovnik.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mllopis
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a este paraíso pasamos unas hermosas vacaciones.gente maravillosa y atenta.un servicio para recomendar. piletas y spa espectacular.habitaciones con mucho confort.recomendable ,muy buena atención

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Soledad L