“Pizzas riquisimas, y te tratan muy bien.”

Pizzeria Mamma Mia - Dubrovnik
Clasificado como N.º 98 de 403 Restaurantes en Dubrovnik
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 junio 2017

En nuestras Vacaciones en Dubrovnik, cenamos un día en la Pizzeria Mamma Mia. Te atienden estupendamente, y las pizzas estan espectaculares. Muy recomendable.
Además como no está dentro de la Ciudad Antigua, está muy bien de precio y la calidad es buena, buena.

Agradécele a Yolanda M
Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria Mamma Mia - Dubrovnik
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Excelente trattoria en la zona que termina el caminador que da frente al mar .Riquisimo risotto de mar ,excelentes pizzas ,muy buena atencion ,excelentes precios

Agradécele a BuenosAiresLia
Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 personas, nos sorprendió la poca gente que hay para estar en pleno paseo de Lapad, nos sentamos en la terraza, camareros amabilísimos,súper atentos de que todo vaya bien.
Las pizzas "large" son grandes pero las más grandes son gigantescas!!! Las ensaladas muy buenas y buen presentadas.
En definitiva,una cena agradable en un buen sitio y a un precio muy asequible.
No hay problema en que te lleves la pizza que te sobre en una caja.
Hacen comida para llevar.

Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente distendido,servicio muy bieno y la comida perfecta,hay que ir con hambre pues las raciinea son copiosas,y la pizza jumbo gigante

Agradécele a meteoro62
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos tarde por la noche y aún así no pusieron ninguna pega para sentarnos a cenar. Éramos dos personas y pedimos un rissotto para compartir. Nos sirvieron dos platos abundantes y muy rico. Los camareros estuvieron en todo momento atentos y preocupados de que todo iba bien y que estábamos a gusto. Servicio y comida excelente. muy recomendable de calidad y de precio.

Agradécele a Ana P