“Increíble comida Japonesa”

Clasificado como N.º 43 de 407 Restaurantes en Dubrovnik
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar! Fuimos dos noches seguidas, la calidad es excelente y la atención lo mismo! Vale la pena

Agradécele a claritaestrada

Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva (aunque hay que reservar) y nos atendieron igual! Muy buena onda los mozos, y los precios increíblemente baratos!! Muy recomendable

Agradécele a Gaston L
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad en junio del 2017,Sushi de muy buena calidad y cantidad y precio muy bueno.....

Agradécele a Roberto T
Se escribió una opinión 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, buena calidad de la comida y un muy buen precio. Reserva obligatoria para poder ir.

Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Si te apetece comer buen sushi y a muy buen precio, este es el mejor sitio sin duda. El personal muy agradable, la calidad muy buena y encima es baratísimo. No dudes en pasar por aquí!!

1  Agradécele a laurasantanaa