“Perfecto”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 personas con niños a comer. Enseguida nos apañaron una mesa. La comida estaba muy buena, especialmente la lasagna que estaba espectacular.

Agradécele a patricia104
Hay nuevas opiniones acerca del Segreto Pasta & Grill
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pues es un sitio que si fuera con reserva saldría frío. Pero para ser un italiano dentro del casco antiguo de Ragusa pues me parece que está muy bien.
Servicio atento y rápido, en mi caso. Comida correcta, raciones un poco escasas a mi gusto. Recomiendo el tizi con trufa negra, están muy buenos. Precios normales para lo que es Ragusa.
Repetiria si estuviera dentro del casco viejo y si me pilla cerca. Si no probaría otro sitio.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Si no buscas platos de pescado este restaurante es una de las mejores opciones en la old town. Las pastas y los risottos muy buenos, particularmente recomiendo la ensalada de langostinos y aguacate.

1  Agradécele a mmm987
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Platos bien elaborados y presentados. Según el buche de cada uno, pueden parecer raciones justas, pero en mi opinión son correctas. La camarera que nos toco demasiado seria, y un poco lentos entre los primeros y segundos.

Agradécele a JordiPita
Se escribió una opinión 27 julio 2016

De lo mejor en una ciudad llena de malos restaurantes. Servicio de restaurante, cristalería adecuada, mesas pequeñas. Carta de pasta y alguna excelente carne. Pocos vinos pero a precio razonable y a su temperatura adecuada. Lasaña excelente. Muy bien atendidos por los empleados. Precios adecuados.

Agradécele a Chapitude C