“Pizzeria ”

Comida: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena lasaña boloñesa y picada de jamones típicos, cerveza helada, muy recomendable, faltaría ventiladores para la época la calor afeta jajajaj

Agradécele a DIEGO O

Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y calidad de la comida! Pedimos lasagna boloñesa y de 5 quesos, las dos extraordinarias! El vino tinto de la casa podría ser mejor, pero sigue siendo aceptable! Muy recomendado el lugar

Agradécele a Asolarte
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

La ciudad puede ser un poco caro y esta pizzería ofrece una variedad de platos sabrosos y a buen precio. No son necesariamente para compartir, pero las ensaladas son abundantes y las pizzas muy buenas. Si son de cenar tarde, es de los ultimos locales que cierra.

Agradécele a Maia M
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

A ver... las pizzas están ricas, pero es un sitio algo caro para lo que ofrece. A mi novia le encantó. A mi... sin más.

Agradécele a Javitxin
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En Dubrovnik hay muy buena restauración tanto por calidad y servicio
El pescado y el marisco dálmata magníficos pero para cenar una pizza y alguna ensalada están muy bien pues Mirakul es un sitio ideal Calidad 100%y un buen precio
A mí no me defraudó Mejor que otros similares

Agradécele a Anmarsanj