Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Imperial Dubrovnik
Hoteles cercanos
USD 404
USD 219
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 202
USD 150
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 317
USD 159
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 143
USD 136
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Neptun Hotel(Dubrovnik)
USD 130
USD 123
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Lapad(Dubrovnik)
USD 221
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 124
USD 113
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lero(Dubrovnik)
USD 153
USD 120
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 121
USD 118
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Grand Hotel Park(Dubrovnik)
USD 143
USD 121
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (3.204)
Filtrar opiniones
3.204 resultados
Calificación de viajeros
2.322
674
144
42
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.322
674
144
42
22
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
10 - 15 de 3.204 opiniones
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

WARNING: No es un hotel para gente joven!!

Llegamos tarde (23hrs) queríamos pedir servicio al cuarto y nos dijeron que no podían servir platos calientes! Una vergüenza que no se pueden permitir.

Es un hotel antiguo, es hermoso por fuera y el bar te traslada en el tiempo, pero el barman odia la vida y es muy descortés.

Luego es incomodo, ascensores a mitad del pasillo para bajar a desayunar, ascensores al final del pasillo para subir al spa y piscina. Otros ascensores para acceder a las habitaciones.

Me alojaron en el edificio que queda cruzando la entrada, las habitaciones merecen ya una renovación, son grandes pero muy feas, la mía, en planta baja, tenía la ventana a un paredón que podía tocar extendiendo el brazo. Y precisamente no era barata.

El desayuno es bueno y mejor es la ubicación, ya que está a 300 metros del portón de acceso a las murallas.

En definitiva, si es solo para dormir y pasar un día de visita a la parte histórica esta ok, si ya tiene pensado estar varios días es un NO rotundo

Estadía: abril de 2017
Agradécele a magicseba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martina V, Guest Relations Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We are happy to read you were satisfied with the hotel location and breakfast.
We are sorry you were not happy with the most of the segments of your stay with us.
Please note that the hotel has started refurbishment which will include guest rooms and bathrooms and which will be finalised by April 2018.
I trust that we shall have the opportunity to welcome you back and a chance to restore your faith in our product and services.
Kind regards,
Martina Vlajki
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 abril 2017

Es un buen hotel pero esperaba algo más, al llegar nadie nos ayuda con las maletas y encima para llegar al ascensor tienes que subir un tramo de escaleras. Las habitaciones están bien porque son grandes y espaciosas pero sin personalidad. También se hecha en falta un albornoz cuando decides ir a darte un baño a la piscina, que por otro lado tiene un buen tamaño y una adecuada iluminación. El desayuno está bien ya que es más o menos completo pero estaba a tope de gente y había hasta colas. En cuanto el precio de las consumiciones en el bar lo considero desorbitado en comparación con lo buenos precios en general en todo el país.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a boc80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Doris M, Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2017
Traductor de Google

Dear ,

Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel.
I am pleased to hear you found the size of the room and our pool to your liking.

We sincerely appreciate your feedback and we're very sorry you were unhappy with the lack of service provided during the arrival process. Please note this is not a standard at our hotel; my apologies.
I am sorry to hear as well you experienced queues during breakfast time and that you were not satisfied with the price of drinks in our bar. We will take your comments under consideration as we continually work to improve our guest experience.

We hope you will consider staying with us in the future.


Sincerely,

Doris Misic
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 abril 2017

La ubicación del hotel es magnífica y sus intalaciones excelentes. Desayuno de primera y atención del personal excelente. La habitación espaciosa y con todos los elementos característicos de la cadena Hilton.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a santiago_osorio4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Doris M, Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking a moment to share your experience.

I am pleased to hear you found the overall experience of your stay with us, as well as the location of the hotel, breakfast experience, accommodation facilities and other benefits of the Hilton company to your liking.
Thank you as well for your kind comments regarding the service of our staff.

We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Sincerely,

Doris Misic
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No se trata del hotel en cuanto a su habitación y camas
El personal grato el hotel por fuera bello sin embargo nada adentro tiene ambiente, el comedor solo funcionaba al desayuno , el bar no música, no tenía ambiente
El lounge principalmente tenía licores la comida pequeños aperitivos
De verdad era solitario
El resto todo bien

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pochib
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Doris M, Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017
Traductor de Google

Dear Guest ,

Thank you for taking a moment to share your experience.

I am pleased to hear you found the architecture of the hotel to your liking.
I am sorry to hear you found no ambiance inside of the hotel and our facilities. Thank you for providing us with this additional information as we use all guest feedback to enhance future guest's expectations.

We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Sincerely,

Doris Misic
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 marzo 2017

Creo que con suficiente anticipacion reserve dos cuartos para mi familia , ya habiendo pagado el total del importe a mi agente de viaje me avisa uno pocos dias previos a mi partida que se cancela por sobreventa ! Nunca espere semejante actitud de hotel HILTON. Me comunique por mi cuenta con el hotel ya que los dias pasaban y mi agente no me informaba que otras alternativas me daba el hotel .La respueta es que se sobrevendio y debian cancelar la reserva ya paga, y que es habitual, nunca me paso en los numerosos viajes que he hecho , aun en hoteles con menos categoria.Me respondio sra Amira Regic quien pidio amablemente disculpa pero la solucion al problema se retrasaba por lo que reserve por mi cuenta hotel Bellevue , teniendo que pagar mas de lo que habia reservado previamente por estar tan cerca de la fecha del viaje las dos ultimas habitaciones que quedaban, me ocasiono este cambio muchos trastornos ya que tengo familia en esta ciudad que visitaba por primera vez y no llegue a avisar del cambio producido lo quellevo a numerosos desencuentros

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriana V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martina V, Guest Relations Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Adriana V,
My sincere apologies to you for the service experience and the inconvenience we caused you. I can certainly understand the inconvenience for you and your family.
Unfortunately, due to the system error ,we were note able to provide you with the accommodation at our hotel. We provided accommodation in another 5 star hotel .
Thank you for your valuable comments. I trust that we shall have the opportunity to welcome you and a chance to restore your faith in our product and services.
Kind regards,
Martina Vlajki
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones