“Comida mexicana muy buena”
Opinión sobre: Mex Cantina Bona Fide

Mex Cantina Bona Fide
Clasificado como N.º 40 de 403 Restaurantes en Dubrovnik
Comida: Italiana, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable si vas buscando comida mexicana,muy bien preparado,buen producto,raciones abundantes y precio ajustado.
Una terraza muy agradable y trato correcto aunque el servicio no fue demasiado rápido,a la hora de la comida habia mucha afluencia de gente y los camareros no daban a basto.

Agradécele a EDU M
Hay nuevas opiniones acerca del Mex Cantina Bona Fide
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Una atención genial. Platos muy buenos y sabrosos, así como abundantes. Una carta interesante. Rapidez en el servicio y muy amables en el trato. Precio medio. Vale la pena para probar sus platos y sus cócteles.

Agradécele a Fernando_Gil
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Ubicado dentro de las murallas, la comida estaba buena y acorde a su precio, el problema es la desorganización que tiene el personal, no están bien destribuidas las tareas, y pedías una cosa a un camarero y hasta dentro de 15 min no te la traía otro camarero, como si se olvidaran de ello. De hecho, mi plato llegó 10 min más tarde que el de mi amigo, porque se les olvidó, después pedimos otra Coca-Cola, y tardaron 7 min en traerla, y nos pasó lo mismo con el pan y otro refresco, que cuando lo quisieron traer ya habíamos terminado la comida, por tanto, se lo tuvieron que llevar sin cobrarlo por supuesto. Deben mejorar mucho su organización.

1  Agradécele a Jonathan L
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos llevamos una gran sorpresa. Pedimos enchilada de pollo (foto) y estaba deliciosa, además bastante grande. También para compartir los nachos de carne fue un acierto (foto).. Precio bueno para la zona donde se encuentra y comparando con precios de los restaurantes de alrededor. Además los camareros fueron muy amables y el servicio de la comida fue bastante rápido. Recomendado 100%!!

Agradécele a Martadelablanca
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

Cena en Dubrovnik: muy contentas con la comida y el atendimiento, buenos platos, pedimos nachos con carne, burrito y enchilada de pollo y acabamos llenas y contentas. Picante muy suave. No nos faltó de nada.
Volvería.

Agradécele a Betsaida C