“Cena muy especial”

Comida: Francesa, Mediterránea, contemporánea
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Dubrovnik es especial, pero más aún si se cena contemplando la ciudad. Un lugar mágico. Cenamos en la terraza de arriba con vistas a toda la ciudad. Pedimos dos entrantes: sardinas con pimientos y los gnocchi con pulpo. Estaban espectaculares. De segundo pedí calamar y mi marido un plato parecido a la carrillera de ternera. De postre pedimos helado de leche de cabra: delicioso. Los entrantes y el postre estaban espectaculares, los principales eran mad normales. De beber agua y dos copas de champagne. Total de la cuenta: 94 euros. Un poco caro pero la experiencia merece la pena.

Agradécele a Lucia R

Se escribió una opinión 9 febrero 2017

El servicio muy bien, la comida toda excelente, muy bien cocinado, sabroso y con muy buena presentación. La relación calidad precio es estupenda.

Agradécele a MariaGNB
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Buscando algun lugar para desayunar algo mas tipo continental encontre este lugar en calle paralela a la principal, una mesita muy linda para un cafe con leche y un croissant de jamon y queso. Buena atencion

Agradécele a Mariana J
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En apariencia todo parece apetecible pero nada que ver con la realidad, rissotto sin sabor y crudo repleto de pimienta, hamburguesa repleta de mermelada de fresa y patatas caseras pero refritas además carísimo para la calidad

1  Agradécele a kalesy89
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mal restaurante ...da la impresión de que se dedican a dar sablazos a los turistas. Cenamos mal y muy caro...los de la mesa de al lado se marcharon protestando sin tomas postre...a nosotros nos pasó lo mismo ...tanto es así que slimos de alli y nos fuimos a tomar unas porciones de pizza.me imagino que falsean opiniones en esta página pues no tiene lógica la puntuación de tryp advisory ...me da la impresión de que eso pasa con alguna frecuencia aquí en Dubrovnik . Si piensas lo mismo que nosotros escríbelo para ayudar a otros turistas

1  Agradécele a Juan S