“Bien”

Gatsby Wine & Food Bar
Clasificado como N.º 13 de 407 Restaurantes en Dubrovnik
Rango de precios: USD 7 - USD 35
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No voy criticar mi incidente pq es cuestión de paladares... Me quedo con su presentación y su servicio ,destaco a diana q sabia español al vivir en Barcelona. Un saludo.
Sugerencia... El pescado.

Agradécele a Richard F

Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la comida estaba buenísima pero no puedo puntuar más por la extremada lentitud. Era nuestra última noche en Dubrovnyk y pensábamos saborearla al máximo. La camarera ya no sabía que decirnos. La verdad es que nos estropeó la última noche.

Agradécele a Marilin M
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es hermoso, el ambiente super agradable, la atencion muy buena sin embargo es muuuuuy lento asi que se tiene que ser bastante paciente..solo por ese motivo nonle doy 5 puntos. Super recomendada las hamburguesas con papas rostizadas al horno.

Agradécele a 123porCris
Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Rico bueno amables. Música perfecta. Bueno de ahí soy jajaja
51 palabras. Automáticamente
No se me ocurre mejor forma para el efecto de someter a los problemas que no me gusta mucho el que se aplicó

Agradécele a luciaETCHEG
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero bien decorado, un pelin recargado y nocturno, pero agradable. La comida es correcta, pero olvidable. Creo recordar que la relación calidad precio esta bastante bien, aunque en línea con los elevados precios de Dubrovnik.

Agradécele a Marylingling