“Excelente pizza”

Vita Bella
Clasificado como N.º 33 de 403 Restaurantes en Dubrovnik
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar un tanto alejado pero bien vale buscarlo. Excelente la pizza, buena atención y precios muy razonables. Don duda regresaria.

Agradécele a Horacio A
Hay nuevas opiniones acerca del Vita Bella
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 julio 2017

El restaurante debe haber cambiado de dueño o de carta, porque lo que nos encontramos no se corresponde para nada con los comentarios que habíamos leído en Tripadvisor, ni con las fotos de la comida. Por ejemplo, las hamburguesas ya no están, ni los platos de carne tampoco. Los precios también son más caros de lo que habíamos leído.

Agradécele a Mar M
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Este restaurante tiene buenos precios y la calidad de la comida que sirven está muy bien.
La pizza que pedimos (la Dubrovnik) estaba muy buena, al igual que el plato de pollo con salsa gorgozola.
Tardan algo en servir la comida, pero la espera merece la pena.

Agradécele a Miguel Angel D
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Un restaurante a las afueras de la muralla, con buena calidad/precio. Lo que no nos agradó fue el trato del camarero jovencito, nos hizo esperar mucho tiempo aún habiendo mesas disponibles, ya que su excusa era que sin reserva nos tocaba esperar, sin ningún sentido pero bueno. Después de 40 minutos de reloj, nos dio mesa en el interior del restaurante, y pedimos pizza, las cuales estaban buenas, pero nada del otro mundo. Precio bueno para la cantidad, así que si tenéis mejor suerte, os lo recomiendo.

Agradécele a Jonathan L
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar gracias a las buenas opiniones que tenia y no nos ha defraudado.Raciones muy grandes y ricas.Uno de los camareros habla español, ha sido muy amable y simpático. Dos platos y una botella de agua por 17€.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor