“Hamburguesas top”

La Famiglia
Clasificado como N.º 4 de 217 Restaurantes en Zadar
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solamente probamos las hamburguesas pero sin dudas tienen nivel top en Croacia.
Tmb muy bien de precio y buen servicio. Por cierto el camarero se parece al protagonista de la pelicula frecuency y la serie person of interest. Buen profesional.
Volvería si o si.

Agradécele a Havi H

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están increíbles, eso si, hay que esperar para sentarte, un buen rato, esperar para que salga la comida, otro buen rato.
Fuimos un segundo día a cenar y fuimos a ver si se podía reservar para no tener que esperar tanto, nos dijeron que no porque a esas horas había mucha gente y no podían reservar, eso si, reservaban mesa a quienes les daba la gana porque antes, durante y después de que cenáramos tenían varias mesas reservadas.
El servicio correcto, depende del camarero que te toque.

Agradécele a Criscmzam
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que está sobrevalorado
Todo lo que pedimos fue correcto pero tampoco espectacular.
El precio no es barato teniendo en cuenta que estamos en Croacia. Pero Cairo, el turismo empuja mucho...

Agradécele a Brucebcn71
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica, sobre todo las hamburguesas. Y el precio no es caro. Una hamburguesa grande, una ensalada y 2 botellas grandes de agua 23 euros. Los camareros van a tope, pero a pesar de ello toca esperar bastante para coger mesa. Sobre todo en Agosto.

Agradécele a C1498GIcarloss
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo esperado, todos los platos que comimos estaban buenos, servicio correcto y precio contenido. Muy recomendable especialmente la hamburguesa big boy, mejor para compartir porque es realmente grande

Agradécele a fransrviajero
La F, Owner en La Famiglia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Thanks for visiting us Frans! :)