“Platos de pescado diferentes. ”
Opinión sobre: Restaurant Martinac

Restaurant Martinac
Clasificado como N.º 31 de 230 Restaurantes en Zadar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el apartamento, decidimos ir a cenar. La verdad es que muy bien. Atención del personal correcta. Pedimos 2 platos de las fotos, medio litro de vino blanco de la casa y un postre y de precio muy bien. En cuanto a los platos el del calamar relleno en salsa de pesto y polenta estaba delicioso. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a echeyde777

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido dos entrantes, que aunque escasos en cantidad, muy bien cocinados. Los segundos, bien de cantidad y una calidad excepcional. Probad el John Dory con gnochi negros y salsa de trufa: se salen!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Ismael_aaa
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He de decir que me esperaba mas de este restaurante. La comida es decente pero por el precio que pagamos, me esperaba mejor cocinados los pescados. Lo mejor...la terraza, lo peor...los lavabos

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a RaulR1151
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una terraza fantástica, un servicio perfecto y un producto de altísima calidad. 100% recomendable!!!!
Buenísima la ensalada de pulpo y la dorada a la brasa. El servicio perfecto y simpático. En el casco antiguo de Zadar. A dos minutos del centro y del órgano y del paseo marítimo. Un gran descubrimiento!!!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a LUCIA T
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Llegue sin querer a este restaurant y me lleve una sorpresa. Tiene un patio hermoso lleno de flores. La atención de Marco es fantástica . La mayor sorpresa fue la comida. La ensalada con frutos de mar y los gnocchi negros con salsa de trufas y un pescado en su punto justo. Todo delicioso. El precio más que razonable .

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a evenere