“Buen sabor”
Opinión sobre: 4 Kantuna

4 Kantuna
Clasificado como N.º 1 de 226 Restaurantes en Zadar
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platillos tienen muy buen sabor en especial la cazuela de mariscos... sin embargo cuiden el tiempo que van a dedicar en este restaurante, ya que se tardan en servir. Entiendo que todo es elaborado el momento sin embargo el tiempo si es bastante. Tanto dentro como fuera del restaurante el mismo es muy cómodo.

Agradécele a yuyovh

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En medio de la zona de bares universitarias, en el corazón del casco antiguo de Zadar, encontramos este elegante restaurante que destaca sobre los de alrededor.

Desde el momento en que entras aparenta ser un restaurante de calidad y que desentona con la zona (en la que solo hay cortes de pizza y cerveza).

La carta es completa y cuenta con entrantes, pastas, pescados, carnes y pizzas.

Nosotros tomamos un queso de la zona de Dalmacia, una ensalada de gambas del adriatico y un rissoto de sushi croata.

Todo estaba espectacular.
El arroz estaba buenisimo y el carpaccio de pescados junto con el granna padano que lo acompaña, le daban un excelente sabor.

Pero lo que más nos llamó la atención fue la ensalada de gambas. Si bien aparenta ser solo una ensalada, su frescura y contundencia la transforman en un plato completo y delicioso.

Como punto negativo decir que no hay carta de vinos. Tan solo tienen vino en jarra (a granel) blanco o tinto.
Probamos el blanco y no estaba malo, pero no me fio de los vinos sin embotellar.

La casa nos invitó a cafés.
Y la cuenta no fue excesivamente cara para lo que tomamos, 302 HRK (unos 43€).

Agradécele a Alejandro V
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por Dubrovnik, Split, Trogir, Zadar...y probablemente este sea unos de nuestros sitios favoritos, si no el primero. Pedimos dos filetes de ternera con patatas gratinadas que estaban buenísimos. El precio esta en la media de lo que te puedes encontrar en el centro. Un sitio muy recomendable.

Agradécele a Clara G
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos Zadar en una tarde y aprovechamos para comer en 4 Kantuna. El restaurante nos encantó. El arroz negro con sepia y el arroz con sushi están muy bien. Tienen hasta su propio aceite de oliva. Muy recomendado.

1  Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue todo un acierto callejear por Zadar hasta dar con este restaurante. El servicio fue atento y muy rápido. La comida estaba deliciosa y el precio fue asequible.

Agradécele a Amanda F