“Cenar en un buen sitio”
Opinión sobre: Konoba Dalmatina

Konoba Dalmatina
Clasificado como N.º 19 de 230 Restaurantes en Zadar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Pedimos dos risotos, a nuestro gusto estaba bien, nada que objetar de la comida y a un buen precio. El lugar esta realmente bien decorado y es muy acogedor. El servicio fue rápido y la mesera muy amable.

Agradécele a rebichada

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedi un risoto de verduras, y resulta que es una paella mal hecha... de risoto no tiene nada.
Mi chico se pidio espaguetis con atun y estan buenos.

Agradécele a Kris M
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo bien
El servicio perfecto
Un sitio muy acogedor y las camareras con mucha alegría, merece la pena visitarlo

Agradécele a Pableke7
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos ensalada griega, pasta aliolglio y pasta carbonara. El servicio fue muy bueno y rapido y estaba todo buenisimo!!!

Agradécele a Andrés I
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en la zona céntrica de Zadar. El risotto muy rico y recomendable. Los calamares decentes, aunque demasiada guarnición y poco calamar.

Agradécele a Carlos I