“Delicioso! La mejor sopa de tomate ”
Opinión sobre: 2Ribara Restaurant

2Ribara Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 219 Restaurantes en Zadar
Rango de precios: USD 6 - USD 40
Comida: Italiana, Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante agradable, bonito y la comida es espectacular. Me tomé allá la mejor sopa de tomate de mi vida.

Pedimos filete de atún y de salmón y estuvo completamente delicioso.

Excelente opción.

Agradécele a irschem

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable en El Centro de Zadar, cuando llegamos estaba lleno pero en unos 15-20 minutos nos sentaron, el camarero que nos atendió fue muy amable. La comida estaba muy buena y el precio bastante bueno (salimos a unos 14€ por persona sin postre)

1  Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable en centro de Zadar.
Camarero encantador y mis tagliatela al nero di sepia espectaculares !!!
Muchas gracias por un bonito recuerdo .

Agradécele a marmilig
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos francamente bien en este sitio. Compartimos un plato de mejillones, otro de risotto de pescado y un plato de salmón. Los tres platos estaban francamente bien cocinados, de tal manera que a pesar de ser platos sencillos nos hicieron disfrutar de los sabores.
Los postres buenísimos, merece la pena dejarse un poquito de sitio para probarlos.
El servicio muy amable y rápido y la relación calidad precio es inmejorable. No os lo perdáis!!

Agradécele a elennnnna
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Cenamos pizza y ensalada capresse, mas dos postres y una botella de vino blanco. A pesar de estar lleno, fuimos atendidos con sorpresiva rapidez para ser Croacia...el camarero fue muy amable y efectivo en todo momento. La calidad y sazón de la comida estuvo bien, sin nada extraordinario. Estuvimos dentro, a salvo del ruido y calor de la calle.
Es un sitio donde se puede comer sin sobresaltos. Recomendado.

Agradécele a Teresamaxima