“Bastante bien calidad-precio”

Clasificado como N.º 10 de 105 Restaurantes en Kotor
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en nuestra visita a Kotor, eramos 2 parejas y nos gustó bastante en general. El servicio bastante lento entre planto y plato pero todo estaba muy bueno, quizá el rissoto negro un poco fuerte y demasiado compacto, es un plato que pedimos bastante en España y obviamente no tenia nada que ver. El rissoto rojo estaba bastante bueno, recordaba arroz a la cubana. El pollo con gorgonzola muy rico y las calamares fritos para repetir. Salimos a 20€/persona, muy bien de precio.

Agradécele a pablaid
Sanja P, Owner en Konoba Scala Santa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Dear guests,
Thank you for visiting us!
We are glad that you were satisfied and enjoyed your time with us.
Hope that we can welcome you again some day.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante correcto y precio correcto, servicio amable y comida sencilla. Nada que objetar, nos trataron bien

Agradécele a Pedro G

Dear guests,
Thank you for visiting us and taking some of your valuable time to review us.
We are glad that you enjoyed your time with us.
Hope to see you again.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Nos pedimos arroces, porque nos dijeron que eran los platos estrella y la verdad bastante mala calidad.

Agradécele a Santiago R
Sanja P, Owner en Konoba Scala Santa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Dear guests!
Thank you for visiting us. We are sorry that everything wasn't as you wished.
Hope that we can welcome you again and improve you experience.

Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos revisado la mayor parte de cartas del centro de Kotor y en relacion calidad precio es de lo mejor. Los mejillones en salsa y el risoto(tanto con salsa roja como el de calamar) son excelentes y el trato perfecto.
Dos platos, ensalada y dos cervezas grandea(0,5l) entre 25-28€.
Nos ha convencido lo suficiente como para repetir al dia siguiente.

Agradécele a Dikinson0
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Comunicamos al llegar que ibamos con prisas porque ibamos con una excursion y en 40 minutos estabamos atendidos y muy bien comidos, si hubieramos tenido 10 minutos mas hubieramos vaciado esa enorme bandeja degustacion por muy buen precio que contenía un pescado fresco de la bahia a la plancha, un surtido de mariscos y moluscos de la zona acompañados de dos tipos de arroces (negro y rojo) y unas patatas con espinacas, todo bien cocinado y servido con la celeridad solicitada. Nos encanto el sitio y como decimos nos hubiera encantado tener mas tiempo para degustar ese gran plato. Muy recomendable si se visita la zona.

Agradécele a MoroBBB