“Pescado buenisimo!”

Clasificado como N.º 13 de 104 Restaurantes en Kotor
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos el "special fish mix" y llevaba 2 doradas, mejillones, almejas,calamar y gamba por 36 euros para 2 personas. Estaba buenísimo, sobretodo la dorada. El sitio es encantador y él servicio muy atento. Con vino, postre y digestivo para 2 personas nos costó 60. Creo que está muy bien para todo lo que pedimos y la calidad del pescado. We'll be back!!

Agradécele a Laura F

Se escribió una opinión 22 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El pescado fresco del día es muy bueno y lo ponen de una forma excelente, en su punto justo.
El camarero no fue muy simpático que digamos pero en general merece la pena.

Agradécele a Cuchoevita
Se escribió una opinión 7 septiembre 2015

Nos acercamos por Galerija el último día de las vacaciones, así que igual no soy muy justa con la puntuación pero después de comer tan bien en otros sitios, me quedé un poco indiferente aquí.
Comimos en la terraza, que está bien, a medio camino entre sol y sombra y sin mucha gente.
Pedimos una ensalada de pulpo de primero que llevaba cebolla, tomate, lechuga y aceitunas negras, aliñada con limón y aceite. Estaba buena y la ración era generosa, así que la compartimos. El precio, 12 euros.
Como platos principales pedimos el pescado al estilo Boka Kotorska que era una pieza de dorada acompañada de un langostino, un calamar y patatas cocidas. Estaba en su punto, un pescado muy fresco y sabroso. 16 euros.
Quizás la elección desafortunada que le bajó la nota al restaurante fue el risotto de gambas, de 10 euros. De cantidad, muy bien, con muchas gambas bien grandes... Pero el arroz... Demasiado hecho y con demasiado tomate que empañaba el sabor de la gamba.
Para beber, una botella de agua de 750 ml, muy fresquita por 3 euros.
Total de la factura 43 euros.
El servicio fue rápido y muy amable, nada que reprochar en ese aspecto.

Agradécele a J_Neira986
Se escribió una opinión 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Producto fresco pero sin demasiado arte para cocinarlo. Esta bien, bueno, sin mas. Lo mejor son sus postres.

Agradécele a Xavi555
Se escribió una opinión 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los camareros súper simpáticos, así da gusto sentarse a comer. De entrante pedimos el cheese mix y estaba buenísimo y sólo por 4 euros y de segundo la especialidad de la casa que estaba riquísimo y sale a 33 para 2 personas!! Muy recomendable y las vistas y bien te inmejorable

Agradécele a Borja A