“Buenos precios, mala internet”
Opinión sobre: Scorpio

Scorpio
Clasificado como N.º 57 de 104 Restaurantes en Kotor
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

Es un café con heladería y tragos. Tiene buenos precios y ubicación; bastante disponibilidad de mesas pero casi todas al aire libre. La internet es mala.

Agradécele a Mariano A

Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a comer aquí y nos pareció una buena opción.
Probamos el cordero, el guiso de pulpo, las gambas y una bolla de pan rellena de marisco.
El pulpo y el cordero estaban bastante buenos; lo demás comestible.
El personal, por su parte, bastante mal: pedimos una cerveza y no la trajeron, y pedimos un cuchillo y tampoco. Además tardaron una vida en atendernos.
A pesar de todo, y quizás por el marco en el que se encuentra, no estuvo mal del todo.

Agradécele a Cendancito
Se escribió una opinión 10 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos tomando unas cervezas y la camarera nos dio parte de las vueltas en monedas de dos céntimos de euro.
Si quieren recibir propina no creo que sea esa la forma de deshacerse de la calderilla.

Agradécele a SpainVietnam
Se escribió una opinión 19 mayo 2015

Nos detuvimos en la plaza de San Lucas en donde esta la Iglesia de San Nicolas. Es la parte central de la ciudad, rodeada de casas de souvenirs, y ahi aprovechamos para tomar algo en este cafe-resturante.Los precios son economicos, variados. Sirven aperitivos tipicos de la zona. Buen lugar, reparado por sombrillas. Un lugar de encuentro ideal mientras el resto de la familia hace compras.

Agradécele a lethebrad
Se escribió una opinión 6 agosto 2012

Tomamos un refresco en este céntrico restaurante ya que era demasiado temprano para comer. Fui al baño y cual fue mi sorpresa al encontrarme los baños más sucios que he visto en mi vida: Mugre, roña, el lavabo tenía restos sólidos de a saber qué limpiador en las juntas, pero lo peor fue encontrar un auténtico nido de bichos en la pared al cerrar la puerta y detrás del inodoro. Unas pequeñas moscas, debía haber como cientos, y mosquitos, probablemente por la humedad y la insalubridad del sitio. Sí que tenían papel higiénico pero utilizar aquel inodoro creo que me ha curtido ya para toda mi vida: Si pude hacer mis necesidades allí, puedo hacerlas en cualquier sitio. Horrible, horroroso, asqueroso. Y pensar que los empleados utilicen ese baño y encima se puedan lavar las manos en ese lavabo... es que me pone los pelos de punta. Lo siento por la gente que haya comido en ese tugurio. Si los baños que son de acceso al público están en ese estado no quiero ni imaginarme cómo está la cocina, y mucho menos que permitan que la gente vea el estado en el que está ese baño. Si trabajara allí se me caería la cara de vergüenza de pensar que un cliente pueda entrar en ese baño.

1  Agradécele a GloriaPereira